AYUDA!! He quemado el lector.Opciones

Buenas a to2,

al intentar flashear mi Liteon conecté mal el cable de corriente y he quemado el lector (si soy un zote y eso q ya la había flasheado anteriormente). Mi pregunta es q opciones tengo ahora?

Podría comprar un lector como el q tenía y flashearlo al LT+1.91 sin problemas tanto ahora como en un futuro? (me refiero a si no dará problemas por no ser el lector original de la consola)

o no me queda otra q comprar una consola nueva? en este caso, cuál me recomendaríais para tema backups?

para ambos casos el Live no me interesa, lo digo por si afecta a alguna de las opciones....

gracias de antemano
Si tienes la Key del viejo, compras uno igual que el que tenias, le metes la Key al nuevo y a funcionar.

Saludos.
en serio, no se como los podeis quemar, es que es imposible conectarlo al reves...
gracias x tu ayuda Sr Alejandro. no sabréis dónde podría comprar un lector? el mío es un 74850C...

y anonimo95, parece imposible pero es posible. dímelo a mi q encima la primera vez lo hice perfectamente...
abuelo escribió:gracias x tu ayuda Sr Alejandro. no sabréis dónde podría comprar un lector? el mío es un 74850C...

y anonimo95, parece imposible pero es posible. dímelo a mi q encima la primera vez lo hice perfectamente...

Tienes un MP, a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo y suerte ;).
Buenas, me he agenciado un lector del mismo modelo del q tenía. tengo la key de mi viejo lector y en principio tengo la última actualización instalada ya q cuando quemé el lector al flashear ya tenía instalada la actualización, asi q supongo q lo estará. Lo del Live no me importa nada y mi pregunta ahora es q pasos tengo seguir para flashear el lector.

bastaría con crear el LT+1.91 con la key de mi antiguo lector y flashear el nuevo con este firm o hay q hacer algún paso previo?

por cierto, otra duda q tengo es si el identify y el inquiry.bin q tengo del lector anterior valdrían para el nuevo ya q los números no coinciden. el key.bin supongo q sí.

gracias de antemano.
5 respuestas