AYUDA he roto la ds, no tengo garantia

hola, hace muy poco que compre la ds de segunda mano, va todo bien, pero ahora se ha roto el muelle de donde los juegos, igual ha sido de tanto meter el puto superpass, puedo jugar a los backups porque el superpass no se sale, pero cuando meto un juego, se escucha el ruido del muelle, pero no se quedan dentro!!
no tengo ticket ni nada, que hago? la desmonto? joder que mala suerte la mia.
algun consejo please :(

_____
acabo de encontrar un hilo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469591
que habla sobre el tema, he intentado borrar este pero me dice que no tengo permiso, ya lo borrareis si eso
Yo creo k lo mejor es comprarte una ds lite ya k estan cerca, pero klaro necesitas moneys o tambien puedes probar a desmontarla pero claro ya te tienes k estar olvidando de la garantia.
¡Que todo acabe bien!
Por ahi decian q la solucion era meterle un palillo de dientes o similar para q se quedara encajado el juego, suerte!
Ya sé que es demasiado tarde, pero tal vez sirva para evitar que a alguien más le pase lo mismo: hay que lijar el superpass para que no se estropee el muelle.

Por lo demás... Siento lo de tu DS...
Según leí a un forero si t pones en contacto con nintendo españa t mandan el puerto de juegos por 13€, solo tienes q desoldar el q tienes y soldarle el nuevo (o buscar a alguiqn q t lo haga). Eso o buscar en internet la placa de la consola, q las venden.

Saludos
No hay que tirar del superpass coño, con un poco de maña sale como un juego original.
pero eso k pasa solo con el superpass o tambien pasa con el paskkey?
trape escribió:pero eso k pasa solo con el superpass o tambien pasa con el paskkey?

Yo tengo M3 SD + Passkey1 y el Passkey entra y sale a la perfección, igualito que un juego de DS.

Aún no se de nadie que haya tenido esa pega con el Passkey, pero sí de varios que han sufrido ese problema con el Superpass...
Tutorial para extraer el superpass:

1) Meter el superpass en la DS (obviamente)
2) Tirar del superpass hacia arriba de manera suave hasta que no se pueda más
3) Volver a empujar el superpass hacia abajo (se oirá un clic)
4) Volver a tirar hacia arriba suavemente:
4.1) Si se queda en la misma posición que antes y no sale->Ir al punto 2
4.2) Si no, seguir tirando hasta el final.
8 respuestas