TheBeBeBero está baneado por "Troll"
Estaba buscando por Internet pegamento del bueno para pegar los trozos de cristales de la lampara que se dejo aquí mi hermano, pero se dio cuenta antes y el no se atreve decirle nada a su novia sobre la lampara y lo único que me dijo que lo arreglara antes de que viniera mi cuñada a la casa, al final no pude arreglarlo y se dio cuenta... me hizo la bronca y pobre de mi tuve que echarle la bronca a mi sobrino que era inocente pero pasaba de llevarme yo la bronca y bueno... ahora me siento mal por echar las culpas a un niño de 9 años sobre mi cagada que hice u lo peor de todo es que le dije a mi cuñada que fue el niño y el ahora me odia muerte.
Esto no pasaría si mi cuñada no fuera una doña perfecta y quisiera tenerlo don perfecto su casa y sus lamparas, la verdad nunca he conocido alguien con una pasión sobre las lamparas tan obsesivamente y descomunal que ella, es como si hubiera muerto un animal, algo asemejado a un valor sentimental tan increiblemente grande que no pudiera perdonar a esa persona por perder algo suyo materialista.