AYUDA-He sido Baneado... Una preguntilla..

Hola, pues resulta que aunque estos ultimos quince días no había jugado al live, de repente, he ido como de costumbre a echarme unas partidillas al MK VS DC UNIVERSE, y cual fue mi sorpresa cuando me apareció el mensaje de que mi consola estaba vetada por infringir las normas y todo eso.. luego comprobé también los parámetros de red, y apareció el famoso 8015 190D con lo cual no hay marcha atrás.. Bueno, al menos han tardado un año en banearme, ya que he estado disfrutando desde las navidades pasadas de xbox live con la consola modificada..

Mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprarme otra consola, y tener así dos, la modificada y una original sin modificar para jugar a los juegos en live solamente, aunque ahora sólo juego al MK VS DC, todos los demás los juego offline.. Entonces tengo la siguiente duda, si me pillo una nueva consola original y no la modifico, puedo coger el disco duro de mi anterior consola modificada y ponérselo para continuar con mi gametarg y con mi cuenta xbox LIVE, a la cual le quedan todavía 3 meses para caducar, pudiendo así jugar al live con la consola nueva desde el primer día? o por el contrario, cuando te banean también te cancelan el gametarg del live? es apropiado que vuelva a utilizar dicho gametarg? o es mejor que cree una nueva identidad en live, y adquiera una nueva suscripción? no se, no vaya a ser que intercambie el disco duro y me vuelvan a banear la consola nueva por ver que sigo utilizando el mismo gametarg...

A lo mejor es una tontería lo que pregunto, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.. os agradecería vuestra ayuda..

Ahh, y otra preguntilla, que podeis decirme del sistema para conectarse a xbox live a través del programa que se comenta en esta misma página: es decir, el Online XKAI, luego en la consola es exactamente lo mismo que cuando estás en live? entras en las salas de los juegos y juegas como si estuvieras en live? hace falta suscripción live para ello? funciona bien??
pues se ha comentado muchas veces ya,te banean la consola,no la cuenta.pero con esta oleada,tambien han conseguido que cuando juegues a tu consola baneada,tu perfil quedara corrupto..
lo que tendras que hacer en la nueva es recuperar tu gamertag y listo.
Desde ahora los logross que consigas offline,no te contaran online
1 respuesta