Os cuento.
Tengo una PSP, en la cual tengo una memory stick de 4GB, pero tengo otra guardada de 2GB, que es donde tengo el despertar del cementerio. Tenia el despestar 4 con el ultrapandora installer 3 y todo funcionaba perfectamente. Pero me disponía a meter el Despetar 5 con la Timemachine, bueno pues despues de hacer todo el proceso (y teniendo la batería pandorizada) al meterla en la PSP se enciende, pero no lee la memory stick, y se inicia normal. He vuelto a intentar meter el Despertar 4 pero tampoco me lo lee, y ahora el ultrapandora installer 3, no me deja iniciar me pone: error interno. Saliendo.
Total, que lo vuelvo a hacer con el ultrapandora installer 2 (que ese sí, que funciona), pero nada.
El proceso, está bien hecho, porque lo hize igual que la otra vez, el problema es que al meter la batería no lee la memory stick, solo parpadea el led y se enciende normal.
He usado la busqueda, pero no he encontrado nada al respecto, siento tener que abrir un hilo para esto.
Espero que podais solucionarme el problema. Gracias, y repito, siento abrir un hilo para esto.