[Ayuda]Headset Tritton en Wii U

Buenas. Tenía pensado hacerme por fin con Wii U para complementar al PC ahora que hay ofertas interesantes y el día sin IVA parece inminente.

El caso es que me he percatado de que mi monitor no tiene ni altavoces ni jack para sacar el sonido. Yo compré hará 10 meses un headset para PC-PS3 (o eso decía la descripción) con la finalidad de poder sacar el sonido del ordenador. Hasta ahí todo bien.

Pero resulta que si ahora me compro Wii U no podré sacar el sonido, y eso pues es algo que me echa para atrás a la hora de comprarla (ya que no dispongo de TV en mi cuarto).

La pregunta es...he estado viendo que hay unos Tritton Kunai (los que yo tengo) para Wii U, que son exactamente iguales que los que tengo yo (vienen los mismos cables, vaya)....¿hasta que punto puedo pensar que mis cascos serán compatibles con Wii U?
Imagino que este hilo debería ir en preguntas frecuentes.

El Audio de Wii U se puede sacar de 3 maneras:

1º Por el HDMI
2º Por la salida analógica (RCA blanco y rojo)
3º Por el Wii U Gamepad (Jack 3.5mm, soporta 3 y 4 pines)
DRaGMaRe escribió:Imagino que este hilo debería ir en preguntas frecuentes.

El Audio de Wii U se puede sacar de 3 maneras:

1º Por el HDMI
2º Por la salida analógica (RCA blanco y rojo)
3º Por el Wii U Gamepad (Jack 3.5mm, soporta 3 y 4 pines)

se puede activar la opcion de sacar la imagen por el hdmi y el audio por el cable de componentes

seguro que tu monitor no trae salida de audio?me parece rarisimo, pero puede que haya monitores sin salida de audio :S
no, no trae salida de audio, ya lo he mirado. el headset tiene el rca ese blanco/rojo, así que si puedo sacar el sonido por ahí no debería tener problem.
3 respuestas