AYUDA HEADSET Y MGS4

buenas,me he comprado un headset para jugar al mgs4,concretamente un nokia bh-200,bueno el caso es que ya lo registre en la ps3,¿pero como hago a la hora de jugar para oir y hablar por el?haber si me ayudais,gracias de antemano.
pulsa select en el menu de antes de la partida,el que sale la lista con los nombres de los jugadores
lo he probado y nada no se que hago mal,lo registre en la ps3,pero luego cuando voy a jugar le doy al selec y nada sale el chat ese pero con frases prefijadas,pero yo no hablo ni escucho a nadie,que hago mal?
A ver, lo has configurado en el apartado " Ajustes-> Accesorios ( creo )-> Configuración de dispositivos Bluetooth ( creo )" ? Sí, has hecho eso pero no has echo lo siguiente puede ser que no te vaya. Puedes hacer lo siguiente mediante el menu Ajustes o también a través del de amigos, en ajustes o en amigos encontraras un apartado llamado ajustes de chat creo, hay tienes que configurar el aparato de entrada y a la vez el de salida, que serán el mismo si de un bluetooth se trata.

PD: Cuando digo creo, me refiero que creo que el apartado del menu se llama como dije, pero, sino es así algo parecido.

EDITO: En MGS4 tienes que dejar pulsado select, pero no conozco otros juegos en los que se haya que pulsar tal boton, ale a cuidarse.

Pakete-
3 respuestas