Ayuda headset

Hola, me he comprado el headset de datel(el de divineo) y me a llegado hoy, resulta k lo he provado y va bien pero jugando al socom la gente dice que se me escucha muy bajo y queria saber si alguien me puede ayudar(uso un backup del socom, tenvgo la version 1.5 y lo uso emulando el firm 2.71 con el devhook, por si viene por ahi el problema) gracias
en principio tienes que abrir los puertos de tu router, pasate por una lista de puertos que hay aqui en eol, el post se llama headset socom.
gracias, voy a provar a ver si es eso
Me parece ke el micro es asi de malo, porke yo estoy en la misma situacion. He probado incluso a desmontarlo kitandole la parte que tapa el micro, pero nada.

Esperemos que haya alguna solución, porque me siento timado.
ya ves tio que putada, subiendo el volumen a tope parece que se escucha mejor porque debe ser que el control de volumen del micro es el mismo que el de audio pero no se tio
probadlo con el talkman, a ver si se os oye igual, porque en el socom al ser online la conexion y demas hace que el sonido sea malo.
funciona con el talkman?
si, mas de uno lo ha probado y dicen que si que funciona. alguien me dice si el headset del V3 (Motorola) vale para el talkman?
A enchu21 tb se oye asi, bajito y con voz rara. Lo dijo el k tb se lo pillo.

La verdad esk parece k deja bastante de desear u_u

Salu2.
8 respuestas