Ayuda heatseeker - cómo se lanzan las bengalas?

Hola, sólo quería saber cómo se lanzan las bengalas con el juego heatseeker.

Muchas veces me salta la alarma de que me han lanzado un misil y que tengo que soltar bengalas pero siempre acaban dándome y no suelto nada.

Muchas gracias
Diego8981 escribió:Hola, sólo quería saber cómo se lanzan las bengalas con el juego heatseeker.

Muchas veces me salta la alarma de que me han lanzado un misil y que tengo que soltar bengalas pero siempre acaban dándome y no suelto nada.

Muchas gracias

Permitame ud. que le recuerde, sin animo de ofender, una de las normas de este foro:

Leer antes de preguntar

Lo pone en la pagina seis del manual de instrucciones del juego. Al principio de la pagina, la seccion se llama Maniobras de evasion. Por favor, lease el manual de instrucciones que suele aclarar las dudas mas basicas. Y si es lo que me temo, yo no puedo ayudarle.

Les recuerdo que los juegos originales suelen incluir un manual impreso, el cual es aconsejable su lectura. Para los no originales yo no puedo ayudar en nada.
Xabyer_B escribió:
Permitame ud. que le recuerde, sin animo de ofender, una de las normas de este foro:

Lo pone en la pagina seis del manual de instrucciones del juego. Al principio de la pagina, la seccion se llama Maniobras de evasion. Por favor, lease el manual de instrucciones que suele aclarar las dudas mas basicas. Y si es lo que me temo, yo no puedo ayudarle.

Les recuerdo que los juegos originales suelen incluir un manual impreso, el cual es aconsejable su lectura. Para los no originales yo no puedo ayudar en nada.

Eres muy borde eh :/

Y si se ha comprado el juego de 2ª mano y no traía manual? [idea]

PD: a mi tambien me interesa mucho la pregunta.
Markuf escribió:Eres muy borde eh :/

Y si se ha comprado el juego de 2ª mano y no traía manual? [idea]

PD: a mi tambien me interesa mucho la pregunta.

Cuesta entre 2 y 3 euros alquilar un juego e incluyen el manual.

Por lo demas no es mucho pedir que un juego que han doblado al castellano, se han molestado en mejorar con respecto a su version ps2(cosa rara en el catalogo de wii), que ademas es bastante bueno, se lo compre uno original. Ademas, creo haberme expresado sin faltar al respeto a nadie.
Y si tienes un juego crees que alquilarás el mismo por 2-3€ sólo por saber como se tiran las bengalas o.ó?

Y si no tiene un "block buster" o un Game al que ir? Y si le respondes en lugar de meter la pu*a zizaña de siempre de pirateo si, pirateo no?
Este tipo de respuestas son las q estropean mucho mas un foro q las preguntas q se hacen sin buscar; si no quieres responder como dios manda, dale al botoncito rojo con la X del explorer y ponte a hacer otra cosa. sin animo de ofender [ginyo]
Pues yo ni siquiera tengo el juego y me corroe la curiosidad!!

Como puede ser tan dificil lanzar bengalas que hay tanta gente preguntando!!

Dios que alguien nos explique como se lanzan esas bengalas!!
O si no tienes el manual de instrucciones

http://www.gamefaqs.com

o

http://www.usaelgoogle.com

Que no se puede dar todo de la mano jope

Asi que no teneis excusa.
RPG_master escribió:O si no tienes el manual de instrucciones

http://www.gamefaqs.com

o

http://www.usaelgoogle.com

Que no se puede dar todo de la mano jope

Asi que no teneis excusa.

Os creéis muy listos pero yo ya habia buscado en las dos y no habia encontrado nada. }:/ }:/
Xabyer_B escribió:

Que vas de pseudo moderador.
VENGA YA................
O sea que sólo era darle al botón A [+risas]

Muchísimas gracias LAT2k5 ^^
no estoy seguro markuf, yo ya lo he intentado y no me funciona... quizás no lo esté haciendo correctamente, si te sale avísame. Yo le doy al botón A cuando me salta el aviso pero nada... [fies]

respecto a la polémica... me alegra que haya habido gente que ha reaccionado, me demuestra que éste foro puede seguir mereciendo la pena y que lo sucedido son sólo casos anecdóticos o por lo menos que no van con la mayoría de los que componen el foro.

un saludo a todos
las bengalas se tiran agitando el wiimote, al menos en modo profesional que es el más divertido. El rizo es levantando ambos mandos, la maniobra de evasión moviendo los dos y las esquivas virando en ese sentido. Esto y perseguir a un caza con el nunchaku partiéndote la muñeca es lo mejor del juego. Recomiendo alquiler mínimo.
CaVaYeRo escribió:las bengalas se tiran agitando el wiimote, al menos en modo profesional que es el más divertido. El rizo es levantando ambos mandos, la maniobra de evasión moviendo los dos y las esquivas virando en ese sentido. Esto y perseguir a un caza con el nunchaku partiéndote la muñeca es lo mejor del juego. Recomiendo alquiler mínimo.

Estoy contigo, el modo profesional es el mejor y además yo lo juego con el control alternativo 1, provad la combinación y sabréis lo bueno que es este JUEGAZO.

Saludos y gracias ;)
Markuf escribió:Estoy contigo, el modo profesional es el mejor y además yo lo juego con el control alternativo 1, provad la combinación y sabréis lo bueno que es este JUEGAZO.

Saludos y gracias ;)

exactamente como lo he pasado yo. Con puntero es un rollo.

Lo malo es que falla en muchas otras cosas. Espero una segunda parte mejor.
Una pregunta en la fase 2 , como se escanean los barcos ?? porque le doy hacia arriba en el d-pad y escaneo el primero , pero es que luego hago los mismo con e resto y no los escanea.

Que hago mal ?? por favor ayuda !!
No me puedo creer que no salga en google -_-

pero esto me ah recordado a cuando me alquilaba juegos, pulsaba los botones para saber que habia que hacer... :P
Se lanzan las bengalas sacudiendo el wiimote.

Se escanea apuntando al objetivo con el boton A y luego haciendo doble pulsacion en cruceta arriba para hacer zoom que lo haga mas rapido.

Un saludo a todos los intentos de moderador.
Muchas gracias , de corazón jejeje.

Saludos !!
El Xabyer_B este es un listo, yo me compré el mario kart de 2ª mano en GAME y no traía manual, a ver cuando se entera este de que estas cosas pasan, seguro que tiene la wii pirateada y con un estuche lleno de verbatim con juegos
Tarari, o eso, o que encima de la estanteria tiene 600€ en juegos y se muere del coraje al ver que hay gente que no se gasta un duro...
Estaba terminando de leer el post entero para contestar si aun no lo sabiais, no he jugado a este juego, pero para verlo, lo mire en youtube y salia en un video como agitaba el nunchuk a la derecha. Para otra duda asi, lo que puedes hacer es eso, mirarte en youtube algun gameplay donde te digan como se utiliza el wiimote en el juego. Y si no temes cruzarte con gente asi de borde seguir preguntando por aqui jeje.
Un saludo!
Vamos a ver, si no es mucho preguntar, por qué las compañías estas no se dedican al menos a poner para descarga manuales de los juegos? Aún recuerdo la pagina de Sega con un montón de manuales de juegos de dreamcast y de la propia consola. Creo que sería lo correcto en caso de que la gente perdiese el manual, o se comprase el juego de segunda mano. Sin embargo me olvido que a muchas compañías se la pela si compras un juego de segunda mano, o si pierdes el manual por alguna causa...
Pues yo creia que las bengalas se tiraban agitando el nunchaku...almenos ami siempre me funciona.
Es verdad, en los juegos de pc estamos acostumbrados a eso, aparte de que normalmente traen un manual muy pobre en papel, luego llevan su pdf en el que consultar de todo. Los juegos de consola deberian de estar igual...
Xabyer_B escribió:

Tiiiiiiiiiioo
Pero como puedes ser tan borde a una pregunta que es tan facil de responder con 2 lineas y dedicas 1000 en convertirlo en un posible jugador de juegos no originales, cuando hay un monton de posibilidades de que no sea asi
Y si lo fuese, a ti que mas te da? Allá cada uno con su moralidad y su etica. A mi me gusta que me paguen por mi trabajo, por eso pago por el de los demas.
Asi que deja de ir de moralizador por el mundo. Hecha un polvo, y dedicate a ser amable y feliz en vez de un BORDE!
Un saludo ; )
En EOL ai gente muy guay. O YEA.
26 respuestas