Me ha pasado en algunas misiones. Pero ahora por ejemplo estoy quemadisimo ya que me he atascado en al ultima mision y necesito desbloquear algun avion con misiles de medio alcance y que se bueno atacando a tierra. Y no lo consigo porque me faltan bonificaciones en algunos niveles que me los he hecho varias veces destruyendo absolutamente todo y con una facilidad brutal xq acostumbrado a lso utlimos niveles las primeras campañas parecen de broma. Incluso me dejo algun avioncillo suelto aposta para que no me den pro terminada al mision y reviso todo el mapa a ver si aparece algo, pero nada.
Pongo un ejemplo: Hay una mision en la que ayudas a aterrizar a uno y leugo rescatas a una piba. Te proponen 2 obejtivos de bonificación, hundir un barco y evitar unos misiles de unos submarinos si no recuerdo mal. Y esos 2 los tengo hechos, pero me he hecho la mision varias veces en varios niveles y no me aparecen mas objetivos y te aseguro que destrozo todo lo que veo.
Que alguien em ayude que el juego me encantaba pero me esta empezando a quemar repetir misiones para que no me den nada.