Ayuda Heatseeker

No em entero bien de como va el tema. Para desbloquear aviones y armamente ademas de avanzar en las misiones tienes q conseguir los objetivos de bonificación que te proponen. Pero en muchas misiones en algunos niveles me falta la bonificacion pero en ningún momento proponen un objetivo de bonificación (obviamente jugando en ese nivel). ¿Que hago m¿al? ¿Tengo que hacer algo para que salgan los objetivos?

ayuda!
Esos objetivos extra no te los marcan, los tienes que encontrar tu solo. A veces veras que en el radar aparecen cosas que no tienen nada que ver con la mision, pues te vas a ellas, las destruyes, y ya tienes el bonus.
Me ha pasado en algunas misiones. Pero ahora por ejemplo estoy quemadisimo ya que me he atascado en al ultima mision y necesito desbloquear algun avion con misiles de medio alcance y que se bueno atacando a tierra. Y no lo consigo porque me faltan bonificaciones en algunos niveles que me los he hecho varias veces destruyendo absolutamente todo y con una facilidad brutal xq acostumbrado a lso utlimos niveles las primeras campañas parecen de broma. Incluso me dejo algun avioncillo suelto aposta para que no me den pro terminada al mision y reviso todo el mapa a ver si aparece algo, pero nada.

Pongo un ejemplo: Hay una mision en la que ayudas a aterrizar a uno y leugo rescatas a una piba. Te proponen 2 obejtivos de bonificación, hundir un barco y evitar unos misiles de unos submarinos si no recuerdo mal. Y esos 2 los tengo hechos, pero me he hecho la mision varias veces en varios niveles y no me aparecen mas objetivos y te aseguro que destrozo todo lo que veo.

Que alguien em ayude que el juego me encantaba pero me esta empezando a quemar repetir misiones para que no me den nada.
aprovecho el hilo para preguntar como cojones se tiran las bengalas, gracias.
Sobre esto se ha hablado mucho y pone de todo, agitar el nunchuck, dar al boton A...
A mi me costo pero ahora lo consigo siempre (creo q lo de la A funciona pero es dificil sincronizar el momento). Yo lo soluciono agitando el Wiimote de arriba a abajo y nada mas. Haz eso desde que sale el cartelito hasta que esquives el misil y veras como si las suelta. No debes mover el brazo, deja la muñeca quieta, como si estuvieses tocando la bateria vamos. Prueba eso y me dices si te funciona.

Un saludo y ayuda!
En el modo alternativo 1 se lanzas las bengalas con la C.

Y para virar y hacer rizos es agitando el wiimote en la direccion apropiada.

Siempre que me sale el cartelito lo que hago es agitar el wiimote en todas las direcciones y no parar de pulsar la C.
5 respuestas