Ayuda Heavenly Sword

Necesito ayuda. Estoy en la pantalla de proteger a shen cuando anda herido por el puente y la niña de las flechas tiene que protegerlo. Como coño se hace?? , hay algun truco??. me cuesta mucho matar a todos , y sobre todo los ke me vienen de cara estoy arto de esta pantalla y no he reventado elmando contra el televisor por los pelos necesito ayuda porfavor
Desgraciados escribió:Necesito ayuda. Estoy en la pantalla de proteger a shen cuando anda herido por el puente y la niña de las flechas tiene que protegerlo. Como coño se hace?? , hay algun truco??. me cuesta mucho matar a todos , y sobre todo los ke me vienen de cara estoy arto de esta pantalla y no he reventado elmando contra el televisor por los pelos necesito ayuda porfavor

A mi no me costó nada pasar esta fase, tu cuando lanzas una flecha la controlas bien? les das a la primera?
Si quieres un consejo ves a configuración del mando y elige controlar las flechas con los sticks analógicos, es el doble de fácil luego xD
que va alaprimera pocas veces. hay que darle algun boton en especial ?? yo me poco la camara de cerca pero ni aun asi. ayudame nano
por lo k das a enterder no sabes usar la camara en 1º persona o lo mismo me ekivoco
tienes k dejar el doton cuadrado pulsado y se vera la camara en 1º persona y manejas la flecha con el sensor o con las bolas si eliges la opcion
A mi me paso tambien que tras media hora intentandolo no podia, hasta que dije "¿Hmm, y si intento eso de controlar la flecha en primera persona?" Y coño, resulta que el tiempo se ralentiza en ese modo y entonces es muy facil XD Te aconsejo jugar ese modo con el Sixaxis, cuando aprendes a controlarlo es muy divertido.
mangafan escribió:A mi me paso tambien que tras media hora intentandolo no podia, hasta que dije "¿Hmm, y si intento eso de controlar la flecha en primera persona?" Y coño, resulta que el tiempo se ralentiza en ese modo y entonces es muy facil XD Te aconsejo jugar ese modo con el Sixaxis, cuando aprendes a controlarlo es muy divertido.

Claro claro la flecha en primera persona, asi es muy facil
Me pasé esa parta al tercer intento y la verdad es que es una de las fases del juego que más me gusto, la ambientación es soberbia.

Por supuesto, lo suyo es teledirigir la flecha con el mando dejando pulsado el botón de disparo. Lo haces así, no?
Si perosoy malisimo llevo 4 dias con esta pantalla.
Venga tio que no es tan chungo, haz lo que te han dicho mantienes pulsado para que vayan mas lento, y cuando te lo pases le das de ostias al viejo por que vale esta herido pero porque tiene que ir tan sumamente leeeeeeeeeeeeentttttttttttttttttooooooooooooooo es que es desesperante.
Se puedo configurar para dirigir las flechas con las bolas del jostick ?? como se ace??
Desgraciados escribió:Si perosoy malisimo llevo 4 dias con esta pantalla.

Para que luego digan que el HS es corto [sonrisa]
Yo si me lo he pasado pero a lo modo bruto por que a sido igual que las catapulcas a mocho lanzandolos y ya esta pero luego me di cuenta de que con la leche en sixais ese se puede controlar y me eche a reir.Donde yo estoy atrancao es en el final con el gachon cuando lo matas dos veces bien pero la ultima como cojones lo puedo hacer?Decidme algun truco por que es que no atino siempre me da de ostias lo mas que le quito es tres cuartos de la vida si me decis algun truco bienvenido sea.
A mi esta parte del juego me gusto mucho, lo bien implementado que esta el control de movimiento con la flecha. Lo suyo es tener cogido el tranquillo al sixaxis, yo me lo pase a la segunda, lo bueno es que con la flecha en primera persona le puedes dar en cualquier parte del cuerpo al enemigo y este muere, tanto si le das en un pie, como en la cabeza, asi que el margen de error es mayor

Si te cuesta mucho entrena un poco, haz lanzamientos y gira el mando para ver como reacciona la flecha , no se, no lo veo muy dificil, pero eso ya depende de cada uno, sino pues con las setas, que no se como se puede cambiar, supongo que en controles

Luego vienen mas pantallas con flechas, asi que te espera una buena jeje [looco]
a mi me costo bastante pasarmela 3 o 4 intentos y antes de que me mataran al viejo lo mataba yo... ya que me tocaba repetirla por lo menos me daba el gustazo XDXD

saludos y suerte!!!
A mi me costó tres veces... la segunda me pensé que los que venian por detrás eran amigos... jajaj

La verdad es que es una de las fases que más me han gustado del juego...

Luego viene alguna de flechas algo más complicada, pero bueno, tiempo al tiempo...
Alguien le puede decir a este hombre que use el spoiler??

SI, ESTO
Sencillamente practica con lo de controlarlo en primera persona... no se, no lo veo nada dificil la verdad, a menos que tengas parkinson bastante grave o seas manco xD
conejo_duracell escribió:...Lo suyo es tener cogido el tranquilo al SixAxiS, yo me lo pase a la segunda, lo bueno es que con la flecha en primera persona le puedes dar en cualquier parte del cuerpo al enemigo y este muere, tanto si le das en un pie, como en la cabeza, asi que el margen de error es mayor...

Que tal:

Aunque el enemigo muere sin importar donde le coloques la flecha, LO MAS DIVERTIDO es cuando le das en la mera cabeza. Y no solo eso, también puedes darle DOS veces (con doble puntaje) y dependiendo donde le des tanto el primero como el segundo flechazo, la animación es diferente :O. A veces les daba en el pulmón o en la rodilla y la segunda trataba de ser a la cabeza mientras expresaba "Para que dejes de sufrir". Desconozco la forma en que tomes el control pero no es TAN difícil. Ponte frente al televisor y trata de tener siempre el control en posición normal.
Dispara la flecha y deja presionado el botón. Como mencionaron anteriormente, esto hace que el tiempo avance LENTÍSIMO y puedas dirigir la flecha con el SixAxiS.
Definitivamente la parte que MÁS me gustó del juego. ¡Que viva el Twing Twang!
Una de las mejores partes del juego, y he de reconocer que me la pase con la direccion a la primera, pero me arrepiento, luego la repeti con el sixasis y se disfruta mucho mas me costo 4 veces pero se disfruta mas, mi mujer se reia de mi jajajaj viendome mover las manos de un lado a otro para que las malditas flechas fueran a su sitio GRAN JUEGO.
19 respuestas