AYUDA Heavy Rain no me funciona Waninkoko v2

Hola he probado de todo, he leído un montón de formas de hacerlo funcionar y no consigo nada, resulta que puedo jugar el primer capitulo pero al empezar el segundo se queda colgado con la cabeza del protagonista yendo de un lado a otro, he intentado que cargue sin las actualizaciones con ellas con unas pocas y nada no pasa de ese punto
Alguien me puede ayudar.
Utilizo Waninkoko v2 con
La ultima versión de multiman gracias
Nadie puede ayudarme¿
yo hice ayer la copia de seguridad con el rogero, en el disco interno no me rulaba pero al meterlo al interno si. Yo no he actualizado el juego (no suelo actualixarlos por si acaso) y cuando llega al segundo capitulo me sale la cara del inspector tarda un ratito pero carga (mas no he llegado a jugarpero hasta ahi va bien)
Lo unico que se me ocurre es que borres la instalacion y el juego. Luego lo vuelves a copiar al hdd interno, vuelves a instalar pero no actualices.
Espero que te sirva. Un saludo
En primer lugar te agradezco por responder, pero nada todo eso ya lo hecho y no hay manera se queda en el mismo sitio.
Tiene toda la pinta de ser del HDD. ¿Por alguna casualidad no te descargarías el juego de Internet?
4 respuestas