Ayuda , help help , estoy sin internet desde el 14 / 09 / 2015 , problema con TP-LINK TL-WA7510N

Hola y buenas noches
En primer lugar y de antemano agradecer la ayuda que espero obtener por parte de todos los usuarios del foro . Bueno , vamos al lio

Hace un año un antiguo vecino de mi hermana le comento a mi hermana que de una forma muy sencilla , podía compartir su conexión de internet conmigo poniendo 2 antenas Tp Link TL-WA7510N en ambos terrados y sirviéndonos de la línea de fibra de mi hermana que eran 50 mb ono . Pues le dimos el visto bueno y adelante con la faena. La verdad que todo genial hasta el día 14 /08 / 2015.

Resulta que el día 14 / 09 / 2015 se llevo a cabo una portabilidad desde ono a Jazztel , es decir que ahora mi hermana tiene fibra Jazztel 50 mb asi que igual que estaba en ono , conectemos desde una de las 4 salidas del router de Jazztel Router fibra ZTE h218n el cable que sube a la Tp Link TL-WA7510N del terrado de mi hermana ( exactamente igual que antes ) y acto seguido ya en mi casa probamos a encender el ordenador para probar el internet , y el resultado es que no puedo navegar por internet .

El router de Jazztel ZTE h218n esta tal cual lo dejo y configuro el técnico de Jazztel.
La distancia entre los Tp Link TL-WA7510N es de 120 metros
LA potencia entre los Tp Link TL-WA7510N es de 96%
Y lo único que me pone cuando entro en los Tp Link TL-WA7510N desde mi explorador web es " WAN port is not connected " ( eso en color rojo ) y después en " Obtaining network parameters ...." ( eso en color azul ) y después otra vez " WAN port is not connected " y otra vez " Obtaining network parameters ...." y asi sucesivamente desde el pasado lunes dia 14 / 09 / 2015 hasta el día de hoy 18 / 09 / 2015 .

Asi que aquí estoy sin internet , y sin saber si es algún conflicto entre las configuraciones del router de Jazztel ZTE h218n con los Tp Link TL-WA7510N , o aun peor , que estén rotos 1 o los 2 Tp Link TL-WA7510N.

Espero que alguien me pueda guiar , ayudar o echarme una mano.

Gracias , saludos y buenas noches
El router de Jazztel te da una IP? Tienes deshabilitado el DHCP en los AP? Si no navegas deberia ser algo de DNS.
haripoter escribió:El router de Jazztel te da una IP? Tienes deshabilitado el DHCP en los AP? Si no navegas deberia ser algo de DNS.

¿ Como puedo saber si el router de jazztel me da IP? Indicame como saberlo y te digo si me da o no me da .
En los AP los DHCP estan habilitados.

Cuando entro en "status AP " lo unico que me pone es :
wireless :
Client Status : scan

Wan : y todo es 0000000000 y al final pone .... WAN port in not conected

Adjunto foto

Adjuntos

Primer error,

Desabilita el DHCP en ambos AP TPLink para que la IP te la asigne el router de Jazztel.
Segundo, hay diferencias entre los puertos de los TPlink?, lo mismo estas conectando el cable mal...
haripoter escribió:Primer error,

Desabilita el DHCP en ambos AP TPLink para que la IP te la asigne el router de Jazztel.
Segundo, hay diferencias entre los puertos de los TPlink?, lo mismo estas conectando el cable mal...

Si quieres te puedo echar una mano sin compromiso, te dejo mi Whatsapp y me dices, lo mismo te puedo ayudar.

Esto es un foro público, te recomiendo que jamás dejes datos personales en uno.
haripoter escribió:Primer error,

Si quieres te puedo echar una mano sin compromiso, te dejo mi Whatsapp y me dices, lo mismo te puedo ayudar.

555555555

Borra el telefono que te pueden robar el WS
Pfff, crei que estaba escribiendo un MP, se me fué la olla. Gracias.
6 respuestas