Ayuda help xbox one

Hola buenas tardes a todos los del foro .
la semana pasa compre la xbox one s en media markt en oferta la consola me va muy bien .pero
el problema que tengo es que me han regalado el gears of war 4 y cuando juego me saca del juego al menu principal y ya no me deja ni jugar en linea y tampoco en campaña. he desistalado el juego y lo volvi a instalar pero el problema sigue hay. Ya no se que hacer la he puesto desconectada del internet y nada he borrado los datos guardado del juego y aun asin sigue todo igual. el caso es que puedo entrar al juego menu principal y configurar el juego pero cuando voy a jugaar ya sea horda multijugador o campaña solo y sin internet me saca del juego al menu principal y me hace un ruido . tengo otros juego en formatos disco y instalado y no me da problema .he instalado los codigos de otros gears of war que me viene de regalo y no me deja ni caargar el juego que debo hacer ayudarme estoy desesperado muchas gracias [tomaaa]
Ni idea que puede ser.
Tal vez tenga algún problema el hd.
Yo restablecería la consola y volvería a instalar todo y si el problema persiste iría a mediamarkt y si no me la pueden cambiar al sat.

A ver si a alguién le pasó algo parecido y te puede dar otra opinión.
Roblock escribió:Ni idea que puede ser.
Yo restablecería la consola y volvería a instalar todo y si el problema persiste iría a mediamarkt y si no me la pueden cambiar al sat.

Hola compañero ayer la puse en estado de fabrica y reisntale el juego desde cero he estado jugando al juego pero me suele tirar al menu principal. He borrado el perfil lo he vuelto a poner borrado cache y desconectado de la corriente y el problema persiste he llamado a soporte tecnico de microsoft de momento me han dicho que pruebe el juego en otra consola . solo me queda probarlo o si hay alguien que tenga mas o menos idea de que puede ser . Solo me pasa con este juego con los otros juegos no presenta ningun fallo y va de maravilla la consola tando en formato de fisico como digital [poraki]
danichucky escribió:

Hola compañero ayer la puse en estado de fabrica y reisntale el juego desde cero he estado jugando al juego pero me suele tirar al menu principal. He borrado el perfil lo he vuelto a poner borrado cache y desconectado de la corriente y el problema persiste he llamado a soporte tecnico de microsoft de momento me han dicho que pruebe el juego en otra consola . solo me queda probarlo o si hay alguien que tenga mas o menos idea de que puede ser . Solo me pasa con este juego con los otros juegos no presenta ningun fallo y va de maravilla la consola tando en formato de fisico como digital [poraki]

El juego es físico?
Puede ser algún error de lectura del disco y no se instale bien. Es lo único qie se me ocurre.

Prueba en otra consola como te dicen a ver si sigue pasando.
Roblock escribió:
danichucky escribió:

El juego es físico?
Puede ser algún error de lectura del disco y no se instale bien. Es lo único qie se me ocurre.

Prueba en otra consola como te dicen a ver si sigue pasando.

El juego es en formato fisico pero creo que he visto por internet errores sobre este juego que se hace llamar el error bigelow .al final vendere el juego ya que la consola en si no me da ningun problema de nada y suelo jugar con otros juegos en fisico y no me devuelve al menu principal como si me hace el gears of war 4 tambien juegos con juegos descargado de gold y sin ningun fallo es una pena ya que tenia ganas de viciarme .
Ya sea por la consola o el juego si estás dentro de los 15 días porque no la llevas a mediamarkt y que la cambien por otra? Si el problema es de la consola te volverá a ocurrir algún día y si es del juego, es uno de los pocos exclusivos que tiene Xbox que merece la pena jugar
Llevala a la tienda y que te la cambien..... [idea]
6 respuestas