Ayuda help

Hola, busco un juego con la calidad gráfica del assains creed, y que pueda jugar con el pad (esencial que se pueda jugar con el pad) , me gustaría uno de zombies o de Fantasía
He visto el state of decay, pero no hay nada así fantástico , y colorido, estilo a los assains Creed lo digo pq me gustaría algo que pudiese jugar con el pad , o rpg, porque pille los Witcher 1 y 2 y steam me remite al teclado
Fot48v escribió:He visto el state of decay, pero no hay nada así fantástico , y colorido, estilo a los assains Creed lo digo pq me gustaría algo que pudiese jugar con el pad , o rpg, porque pille los Witcher 1 y 2 y steam me remite al teclado

Hola compañero.

A ver, que te veo un pelín verde asi que no se muy bien por donde cogerte. ¿Eres nuevo en general en el mundo de los videojuegos, nuevo en PC o un jugador "casual" que juega de tanto en tanto?

Lo digo para poder responderme lo mejor posible. Para empezar y hasta donde yo recuerdo, Witcher 2 en PC se puede jugar con pad. Si lo de que Steam te remite al teclado lo dices porque en la interfaz de BIG te sale el icono ese de que necesitas un teclado para jugar, pasa olimpicamente, porque hay gran cantidad de juegos que en PC se pueden jugar con pad de forma nativa, para los cuales steam lanza ese aviso, de hecho el aviso incluso sale para juegos de conducción que ya ves tu lo jugables que son con teclado [+risas] .

Asi que, y sin saber tu perfil de jugador, ten en cuenta que CUALQUIER juego (alguna excepción habra pero muy rara) que en consolas se juegue con pad, se puede jugar con pad en PC. La mayoria usan de forma nativa el mando de xbox 360.

Por otro lado, entiendo que con lo de "juegos como assasins creed" te refiere a jugabilidad, a que se manejen y combata de esa manera, y tengan trasfondo o historia para ir siguiendo. En ese caso, y suponiendo que seas un novatillo en esto de los juegos (o un regresado), de ese tipo tienes los Batman, los 4 ultimos que han salido a lo largo de los últimos 5-7 años se juegan de manera similar Assasins, tienen obviamente toda la fantasia del mundo Batman, aunque colorido no mucho XD, son mas bien siniestros, pero juegazos impresionantes.

Tienes tambien el Shadow of Mordor, ambientado en el mundo del Señor de los Anillos, ahi verás mas paisajeen plan fantasia medieval como es obvio, y es juego muy entretenido y relativamente sencillo de seguir, ademas de que en PC está tirado de precio en formato digial, no llegando ni a los 10 pavos (la mayoria de los Batman tambien).

Si quieres Zombies, tienes la saga Dead Rising, que aunque no tengan el estilo de combate de Assasins, sí son juegos que se manejan desde la vista en tercera persona y no tienen mayor complicacion que chafar botones. Tienen historia, son muy rejugables, cargados de contenido y tremendamente divertidos.

Los dos últimos Tomb Raider tambien tienen una jugabilidad que te puede ir. Y en fin, ya iran diciendo mas los compañeros, pero tienes un sin fin de juegos, asi que danos alguna pista mas de tu perfil de jugador, y qué es lo que te gusta y buscas exactamente.

Un saludo [beer]
Soy un jugador casual, que vuelve al pc después de estar con la xbox360, "la saga gears wars" me encantó mucho mejor en mi opinión que los call of duty ( no están mal), los Batman no me gustaron mucho, el shadow of Mordor lo jugué en la Xbox y me gustó (algo similar me gustaría, ojalá un Dragons dogma fuese parecido), me gusto los últimos xenoverse de dragón ball, los dead Rising también los jugué en la consola, y los de Lara crof están chulos pero los veo mas plataforma que acción, ya que la mayoría del tiempo está risco arriba
Fot48v escribió:Hola, busco un juego con la calidad gráfica del assains creed, y que pueda jugar con el pad (esencial que se pueda jugar con el pad) , me gustaría uno de zombies o de Fantasía

¿Has probado El señor de los anillos las sombras de Mordor?
Fot48v escribió:Soy un jugador casual, que vuelve al pc después de estar con la xbox360, "la saga gears wars" me encantó mucho mejor en mi opinión que los call of duty ( no están mal), los Batman no me gustaron mucho, el shadow of Mordor lo jugué en la Xbox y me gustó (algo similar me gustaría, ojalá un Dragons dogma fuese parecido), me gusto los últimos xenoverse de dragón ball, los dead Rising también los jugué en la consola, y los de Lara crof están chulos pero los veo mas plataforma que acción, ya que la mayoría del tiempo está risco arriba

¿Has provado los Mass Effect?
¿Y Dragon Age Inquisition? En PC, si tienes la maquina adecuada claro, puedes jugar a Gears of War 4, que imagino que ya lo sabes e igual hasta ya lo tienes XD , ya la versión remasterizada del primero. Entrando en algun grupo de compra los puedes conseguir por 3-4 euros o incluso menos, y no es demasiado complicado entender como furula la cosa.

Del estilo de los Xenoverse tienes los Naruto, y algun One Piece que hay tambien por ahí. Mirate tambien si quieres y no lo conoces, el Kingdoms of Amalur, que es fantasia medieval también, con una jugabilidad en tercera persona muy directa y sencilla de seguir, y es un juegazo al que le perjudicó el momento en que salió.

Los Dark Souls imagino que los conoces ya, jejeje. ¿Metal Gear Solid V? Esque hay tanto juego que no sabe uno que recomendar [+risas] . Bueno y por supuesto, The Witcher 3. Y se me acaba de ocurrir el Mad Max, tambien tirado de precio en PC, accion y jugabilidad directa en tercera persona, con combates muy muy del estilo de los assasins creed/batman, y encima el puntito de la conduccion y un inmenso mapa.
Zombis + Assasins ... lo mas parecido puede que sea Dying Light. Eso si, no tiene "fantasía" en si salvo lo del apocalipsis zombi y tal, y ademas, es en primera persona.
@battman80
Respecto a mi equipo es un i3 3600, con 8gigas de RAM y una Nvidia 1050i de 4 gigas.
El gears of war4 quise apuntarme a los grupos de compra de por aquí, pero por lo visto no entre en ninguno ya que no recibí mensaje alguno para el pago y me jode muchísimo, los Dark souls miraré vídeos a ver qué tal son, el madmax me atrae. El Inquisición será otro para apuntar y los metal gear no me atrajeron los primeros.

Así que ya más menos se sabe mi equipo
Fot48v escribió:@battman80
Respecto a mi equipo es un i3 3600, con 8gigas de RAM y una Nvidia 1050i de 4 gigas.
El gears of war4 quise apuntarme a los grupos de compra de por aquí, pero por lo visto no entre en ninguno ya que no recibí mensaje alguno para el pago y me jode muchísimo, los Dark souls miraré vídeos a ver qué tal son, el madmax me atrae. El Inquisición será otro para apuntar y los metal gear no me atrajeron los primeros.

Así que ya más menos se sabe mi equipo

El procesador se te esta quedando cortito ya. Y es una putada por que anda que no estire yo el i3 tmb xD.
Pues al procesador que lo compre en marzo pasado que se aguante un poquito, pq mínimo dos años o poco más me tiene que durar, a no ser que saliera una super oferta
10 respuestas