[AYUDA] Hembra de Diamante Mandarin enferma

Buenas! Hace poco mas de dos semanas que tengo una pareja de Diamantes Mandarines, al de una semana vi que la hembra tenia un absceso a la altura del cuello:
Imagen

Le puse crema cicatrizante y al siguiente día compre un anti bacteriano y antibiótico para pájaros, al siguiente día parece que se le cerro, muy rápido me pareció pero bueno y a la vez ha ido perdiendo plumas:
Imagen

Parecía que iba mejorando, aunque siguió perdiendo plumas (están en época de hacerlo) y cuatro días después le han salido bultos pequeños que forman uno grande alrededor del cuello, desde la mitad del pecho hasta la nuca:
Imagen
Imagen

Alguna idea de que puede ser o su causa de todo lo que le esta pasando?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@oyAm Pues...... ¿¿Que están encerrados/enjaulados??
DarkZeroNet escribió:@oyAm Pues...... ¿¿Que están encerrados/enjaulados??

Quieres que suelte una especie Australiana en Bilbao?
DarkZeroNet escribió: Pues...... ¿¿Que están encerrados/enjaulados??

Ni has mirado las fotos en spoiler, ¿verdad? [facepalm]
oyAm escribió:
DarkZeroNet escribió:@oyAm Pues...... ¿¿Que están encerrados/enjaulados??

Quieres que suelte una especie Australiana en Bilbao?

¿Y qué problema hay?

Neo Cortex escribió:
DarkZeroNet escribió: Pues...... ¿¿Que están encerrados/enjaulados??

Ni has mirado las fotos en spoiler, ¿verdad? [facepalm]

Pues si, listo. Y me dan pena que estén así.
@DarkZeroNet
A ver, ¿y cómo quieres que estén unos pájaros exóticos? ¿En la alameda del pueblo?
Si es que a veces me da la impresión de que posteas por floodear, sin importar lo que pregunten; tú entras y venga, lo que salga.
@DarkZeroNet Que se mueren de frío, hambre o en el mejor de los casos se los come un gato porque no saben ni volar. También tengo dos gatos de la protectora, les doy patada? Y al perro que tengo de acogida también?

Te aseguro que están bien cuidados no, lo siguiente.

Imagen

El macho está perfectamente y ya se han hecho un nido al que van a dormir a última hora de la tarde hasta la mañana. A parte del bulto su vida es normal, canta, bebe, come el alpiste para aves exóticas, espiga y hueso de jibia, acicala y como andan en época de cría ya sabéis. Resumiendo que hace su vida normal a pesar del bulto.
@oyAm Pues lleva a la enferma a un centro veterinario. Mejor solución, ¿no?
@DarkZeroNet tengo cita para el lunes pero hasta entonces y si puedo ahorrarmelo... De todas formas creo que lo que he preguntado se entiende no? Mi hilo no está para que acumules mensajes si no para resolver dudas, si solo vas a decir gilipolleces o obviedades te las ahorras.
8 respuestas