Hola, ya estoy desesperado y no se que hacer para conseguir que mi disco multimierda funcione con la wii y no deje de ver películas. Ya no se que más probar. Tengo dos particiones, una primaria fat32 para ver películas y otra extendida para la wii. Uso el uloader y tengo el siguiente problema:
Para que el disco multimedia funcione la partición de la wii tiene que ser extendida (en modo video es como si esa partición no existiera).
-Si formateo desde la wii con el uloader el disco funciona, y en modo video también PERO no asigna ninguna letra a la unidad recién formateada y al conectarla al PC es como si no existiera, como no existe no puedo pasar juegos, ni hacer nada.
-Si formateo con el programa de hermes en PC, puedo pasar los juegos y la wii funciona correctamente, pero el disco en modo video esta muerto.
Hermes, ¿al formatear desde la wii hay alguna forma de que se le asigne una letra a esa partición para no tener problemas en el pc?
Me espero a la versión 2.6?
Hay algún programa en windows que te permita asignar/eliminar una letra a una unidad sin tener que formatearla previamente?
Ya no se que más probar. Tengo otro disco multimedia ijoy pero este es imposible que me lo detecte.
Gracias por este gran trabajo.
edito: al formatear desde la wii e ir al pc, me dice que esa partición esta vacia, por eso no tiene letra asignada y la única manera de asignar una letra es formateando. Si formateo desde el pc indica que la partición esta en modo RAW pero el modo video no funciona.