ayuda hielo vivinete lost odyssey (caso muy particular creo)

estoy atascadisimo en el disco 3 en un enemigo bastante cabron llamado hielo viviente que hace un hechizo llmado reflejar y me deja sin recursos ademas de gustarle hacer magias bestias que tumban a mi equipo.

el tema es que los ataques fisicos de el unico que lo hace son muy poco potemntes aun usando poder+, y no hay manera humana de vovler atras a alguna tienda pa comprar bombas de tierra o a lgo pa rebentar al bicho en cuestion (solo pueod ir atras a ghozta que esta helada y para colmo en el almacen me dicne que no me vendne porque soy forastero).

Asi que me encuentro en un bucle donde ni palante ni patras hay manera humana de tirar lo que probablemnte terminara en abandono del juego y la verdad es que me gusta muchisimo y me jode no poder pasar de ahi.

en resumen que me recomendais hacer (explicado como si yo fuera un niño de 5 años que soy algo torpe en estos juegos) para poder ganarle

por dar mas datos toy en nivel 32 menos con los dos niños que estaran por el 26 o algo asi, y no tengo mask magias + y escudos y demas +, nada de movidas ++ mas avanzadas y eso.

muchas gracias
Visita el hilo oficial del juego que seguro te podran echar una mano:

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---20-_1008767

Te cuento ya que estoy, vas algo justo de nivel, te recomendaria que fueses al pueblo y te aprovisionaras a base de bien de pociones de curación y si puedes hazte con un objeto llamado chaleco calido que evitará que te congele.

Durante los dos primeros turnos usa SOLO magias de tierra hasta que use espejo, usa al resto del equipo para dopar a Mack con poder, y haz que use la habilidad combo todo el rato, de mientras usa al resto para curar al equipo y lanzar barrera, barricada a todo el grupo, con el objetivo de reducir el daño.

Un saludo y a la proxima usa la busqueda, que el hilo esta un poco más abajo que el tuyo
hilo oficial

newdreamer
2 respuestas