Ayuda Hitachi 078FK

Hola buenas, me a llegado una xbox 360 elite, trae el lector Hitachi GDR-3120L 78FK.

Bien, este lector antes de tocarlo yo, lo toco una tienda comercial que se suponia liberaba las consolas, pues bien, yo supongo que el lector tiene su key original, porque de no ser asi no deberia funcionar el lector en la xbox no?

Bien, la consola enciende perfectamente, sin errores ni nada, pero a la hora de meter cualquier tipo de juego, xgd2, xgd3 (backup o copia) pone REPRODUCIR DVD, por lo consiguiente no reproduce ningun tipo de juego.

Tengo el Maximus Lizard 360 e extraido el FW "original"(en teoria, tengo dudas de si es el suyo o el de otro lector inferior o superior), le eh puesto el ultimo FW que a salido LT+ 3 (según marca el lizard) y... nada, no funciona.

Le ponga el CFW que le ponga (eh probado la version LT+2), sigue diciendo REPRODUCIR DVD.

Desesperacion modo... hasta los cojones jajaja.

El caso que ya nose si puede ser porque tenga otro tipo de FW que no es el suyo o que historias.

alguna idea? gracias! [+furioso]
antes funcionanaban los juegos originales?
o tambien te aparecia reproducir dvd :-?
fregasuelos escribió:antes funcionanaban los juegos originales?
o tambien te aparecia reproducir dvd :-?

pues nop, cuando vino a mi la consola seguía en esta misma situación, REPRODUCIR DVD, cuando se compro si funcionaba.
no estoy para nada seguro pero creo haber leído casos parecidos y lo que pasaba era que al flashear pusieron mal la key o algo así... suerte ;)
Sip... Lo de la key es una de las opciones que baraje.. Pero al detectar la consola el lector.. Ya me hizo dudar.

Existe alguna manera de sacar la key original? En caso de que estuviera mal claro.
mi recomendación es que vallas a alguno de los patrocinadores de la web a lo mejor por la placa te lo pueden sacar... pero vamos mas ya no te puedo decir :Ð
amigo tiene toda la pinta que la tienda donde estubo la consola, la han cagado }:/
si te dice reprodcir dvd es que la key del lector esta mal, tendrias que recuperar la dvd key de la placa de la consola
6 respuestas