Ayuda hitachi 47

Buenas a todos-as mi problema es que el lector lo tengo flaseado gracias a flash78 despues de casi 1 año ya no me leia backups pero si los originales decidi calibrar el lector estana a 3.9 i lo baje a 3.0 cual es mi sorpresa cuando pongo el lector en la 360 i eciendo no gira el juego ni ba la lente i en el dash de la 360 me sale abrir bandeja que puede ser!!!!! .A ver si alguien le a pasado i que solucion tiene porque e mirado los cables planos i estan bien conectas [oki] [oki] [oki] e buscado en la busqueda pero no e encontrado nada relacionado con mi problema...
Buenasss!!

Si has revisado todos los cables y sigue fin funcionar entonces el rotor podría haberse estropeado si no gira.

Sube un poco el potenciómetro a ver si lo que pasa es que da un pequeño giro y al no poder leer se para.

Si no solucionas, pon un nuevo lector, es lo más fácil, solo debes poner la key de tu consola y en todo caso si fuera necesario spoofear.

Hasta luego!!
el lector ni se enciendo i el disco ni se mueve ni 1buelta pero si lo pones acia tras todo el lector cuando la enciendes buelbe al sitio pero no hace nada mas puede ser la lente me tengo que conprar otro lector ya lo e puesto como de serie i sigue igualde todos formas gracias
Resulta que tengo el mismo problema que el tuyo. Yo pensaba que era cosa del rotor del lector como te han respondido por ahi, y cambiandole el muellecillo que engancha la lente con el rotor me mejoro algo, ya que si me anduvo el disco pero no lo suficiente como para cargar el juego, entonces lo que hice fue comprar un lector nuevo y mas de lo mismo seguia sin funcionar. Ya como último recurso la lleve a un local donde la reparan y me dijeron que necesitaba el firmware original para poder repararla (el cual no lo tengo porque donde me la flashearon no me lo dieron). Asi que al parecer necesitas restablecer el firmware original y ahi entra mi duda, vamos a ver, si compras un lector nuevo, y se lo pones a la 360 ¿Por qué necesitas el firmware original del antiguo lector?, ¿ es que durante el flasheo se modifica algo del hardware de la 360 que no sea el lector?, es que me parece extraño lo que me dijeron en la tienda esta. y lo mas curioso es que a mi no me salen las luces rojas y puedo navegar por el disco deuro etc... Bueno espero que alguien que entienda del tema me responda. Gracias y adios.
si el disco no gira, generalente es probema del iman

revisa el tuto que te di

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=999545&p=1711628757&hilit=mensaje+abrir+bandeja#p1711628757

para salvatoresd

mira, no puedes cambiar a pao seco un lector por otro, por eso te pedian el firm original, para adaparte el lector nuevo a la consola
VDF_Demon escribió:pera mira este tuto.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=999545&p=1711628757&hilit=mensaje+abrir+bandeja#p1711628757

es mio, y soluciono este problema

muchas gracias esta tare cuando llegue lo mirare i comento [oki]
6 respuestas