Resulta que tengo el mismo problema que el tuyo. Yo pensaba que era cosa del rotor del lector como te han respondido por ahi, y cambiandole el muellecillo que engancha la lente con el rotor me mejoro algo, ya que si me anduvo el disco pero no lo suficiente como para cargar el juego, entonces lo que hice fue comprar un lector nuevo y mas de lo mismo seguia sin funcionar. Ya como último recurso la lleve a un local donde la reparan y me dijeron que necesitaba el firmware original para poder repararla (el cual no lo tengo porque donde me la flashearon no me lo dieron). Asi que al parecer necesitas restablecer el firmware original y ahi entra mi duda, vamos a ver, si compras un lector nuevo, y se lo pones a la 360 ¿Por qué necesitas el firmware original del antiguo lector?, ¿ es que durante el flasheo se modifica algo del hardware de la 360 que no sea el lector?, es que me parece extraño lo que me dijeron en la tienda esta. y lo mas curioso es que a mi no me salen las luces rojas y puedo navegar por el disco deuro etc... Bueno espero que alguien que entienda del tema me responda. Gracias y adios.