ayuda hitachi 47

saludos desde mexico srs bueno la cuestion es que tengo una consola con lector hitachi 47 pero me parece que esta spoof por que al investigar eh dado con que no trae proteccion ap 2.5 sin embargo mis back ups de call of duty y haleo reach no se los salta me tira error y eh optado por hacer el swap quisiera me pudieran ayudar por que la eh actualizado a lt + y sigue sin saltarse la proteccion de antemanos les agaradecere cualquier ayuda
como tu has dicho no es el lector nativo por lo que no se salta la ap 25
pasate por aqui y [rtfm]
hilo_problema-con-halo-y-cod-bops_1576430
sale gracias pero ami me sigue tirando el eror de disco sucio nose me queda la pantalla en negro nose ke hacer?
el pitudo escribió:sale gracias pero ami me sigue tirando el eror de disco sucio nose me queda la pantalla en negro nose ke hacer?

pon una captura del abgx
gracias termita isas no me eh explicado bien los juegos los tengo pARCHADOS con el abgx para el abgx en el liteon de mi hermano se reproducen sin bronka pero el hitachi me marca error de disco sucio es decir como si no lo hubiera flasheado a lt habre flasheado mal1?
el pitudo escribió:gracias termita isas no me eh explicado bien los juegos los tengo pARCHADOS con el abgx para el abgx en el liteon de mi hermano se reproducen sin bronka pero el hitachi me marca error de disco sucio es decir como si no lo hubiera flasheado a lt habre flasheado mal1?

ke flasheo tenias antes de poner el lt+?
el pitudo escribió:gracias termita isas no me eh explicado bien los juegos los tengo pARCHADOS con el abgx para el abgx en el liteon de mi hermano se reproducen sin bronka pero el hitachi me marca error de disco sucio es decir como si no lo hubiera flasheado a lt habre flasheado mal1?

me parece entonces que no tienes el lector flasheado a lt+1.1,por eso te pone disco sucio,ademas ya te ha dejado marcada la consola para cuando halla baneos
vuelve a flashear,si me pasas el fw te lo hago y te lo calibro a lt+1.1
Primero no ay LT para Hitachi brinco de 1.51 a LT+ y si la consola tiene HDMI el DVD es Spoofeado pero si no tiene HDMI pasa algo porque con 1.51 y LT+ no ubiera diferencias ambos se saltan las AP2.5 parcheadas o no.
Bataanjr escribió:Primero no ay LT para Hitachi brinco de 1.51 a LT+ y si la consola tiene HDMI el DVD es Spoofeado pero si no tiene HDMI pasa algo porque con 1.51 y LT+ no ubiera diferencias ambos se saltan las AP2.5 parcheadas o no.

no,,,tienes spoffffffffffffffffffff y ya se ha dicho ke aunke spofees a un hitachi o samsum este no se lo salta,,,tiene ke traerlo de fabricaaaaa,por lo tanto tienes ke flashear a lt+ si o si,,y ¿kien te dijo ke el 1.51 se salta el ap25?
naikon1 escribió:
Bataanjr escribió:Primero no ay LT para Hitachi brinco de 1.51 a LT+ y si la consola tiene HDMI el DVD es Spoofeado pero si no tiene HDMI pasa algo porque con 1.51 y LT+ no ubiera diferencias ambos se saltan las AP2.5 parcheadas o no.

no,,,tienes spoffffffffffffffffffff y ya se ha dicho ke aunke spofees a un hitachi o samsum este no se lo salta,,,tiene ke traerlo de fabricaaaaa,por lo tanto tienes ke flashear a lt+ si o si,,y ¿kien te dijo ke el 1.51 se salta el ap25?

habeis descubierto la polvora
eso ya se lo he dicho al principio del hilo
lo que le pasa es que no lo ha flasheado bien a lt+1.1
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

habeis descubierto la polvora
eso ya se lo he dicho al principio del hilo
lo que le pasa es que no lo ha flasheado bien a lt+1.1

si ,,pero no se si eske no lo entiende o ke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRACIAS KAMRADAS SOLUCIONADO RE FLASHE Y TODO SOLUCIONADO AL PARECER ALGO SALIO MAL EN EL PRIMER FLASHEO KONLAS KEY PERO TOO LISTO
el pitudo escribió:GRACIAS KAMRADAS SOLUCIONADO RE FLASHE Y TODO SOLUCIONADO AL PARECER ALGO SALIO MAL EN EL PRIMER FLASHEO KONLAS KEY PERO TOO LISTO

me alegro [bye] [beer] [oki]
el pitudo escribió:GRACIAS KAMRADAS SOLUCIONADO RE FLASHE Y TODO SOLUCIONADO AL PARECER ALGO SALIO MAL EN EL PRIMER FLASHEO KONLAS KEY PERO TOO LISTO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya yo pensaba ke era ke no te enterabas ,,pero era eso mira ke bien jjejeje felicidades compañero [oki] [beer] [beer] [beer]
Si Si Si,si es un Hitachi de fabrica Nativo de la consola o como se diga con 1.51 se saltaba la AP2.5 parcheadas o no para mi el LT+ en Hitachis (78 y 79) se iso para los que lo tenian Spofeados a BQ o L-on que trabaja no de 59 para atras que aunque le pongas LT+ no leen AP2.5 Spofeados a BQ o L-ON.
14 respuestas