Ayuda hitachi 47dj

hola, compre de segundamano por internet una xbox flasheada, no tengo ni firm original ni key. Hace unos dias aparecieron las tres luces rojas, consegui solucionarlo por el metodo x-clamp, pero ahora el lector no reacciona, ni abre bandeja ni cierra. Lo conecto al ordenador con ck3 y no me deja iniciar sesion en windows, se keda pillado, igual ocurre si lo conecto mediante la consola. No se si es ke el lector se ha roto o es ke hago algo mal, cual seria la solucion? Si alguien me pudiera ayudar esto es desesperante, gracias de antemano.
Si no se abre la bandeja ni se cierra, ni da señales de vida.....malo. Creo que tienes un brick.
pero eso se puede solucionar por metodos caseros sin tener el firm original ni la key? el lector antes de arreglar lo de las tres luces iba bien, al montarlo la consola funcionaba normalmente pero el lector no respondia.
komaitsu30 escribió:pero eso se puede solucionar por metodos caseros sin tener el firm original ni la key? el lector antes de arreglar lo de las tres luces iba bien, al montarlo la consola funcionaba normalmente pero el lector no respondia.

Pues o esta mal conectado el lector (muy probable, sino no me explico porque por montarlo se ha estropeado) o si no tienes la key, y esta brickeado, siento mucho decirte que la xbox no va a volver a leer discos nunca
solo ten paciencia ante todo, de ahi solo abre toda tu consola osea completa,de ahi si ya le diste calor con una pistola industrial a tu consola durante 3 minutos ya deberia de estar bien arreglada si no solo cambiale los cables de corriente al lector o el sata y no debe de haber ningun problema,por lo de tu lector muerto es una mala coneccion,solo se paciente y veras que todo te sale bien. saludo a todos bye ;) XD
la videoconsola esta funcionando bien sin el lector, lo conecto y no responde, los cables estan bien puestos. Con el ck3 y enchufado al ordenador tampoco abre ni cierra bandeja, ni lo reconoce al arrancar, tengo ke tirarlo?
komaitsu30 escribió:la videoconsola esta funcionando bien sin el lector, lo conecto y no responde, los cables estan bien puestos. Con el ck3 y enchufado al ordenador tampoco abre ni cierra bandeja, ni lo reconoce al arrancar, tengo ke tirarlo?

Si lo tiras ya puedes tirar toda la consola
6 respuestas