AYUDA HITACHI 47DJ

Buenas, tengo un problema con un lector hitachi 47DJ, he leido los tutos generales etc etc...
actualmente hay version JF 1.75.

Resumo lo que he hecho:

- pestaña hitachi en JF.
- selecciono mi port properties y ANTES me reconocia el lector.
- transfer method-> mode select (tambien he probado con classic mode o ram upload).
- drive revision -> mi modelo 47.
- Win api, porque no me reconoce el port io, aunque me lo reconoce en la version de JF 1.51, pero obteniendo los mismo resultados, osea, nada. xD
- con la bandeja abierta de lector, MODO B y se pone en modo B.

Hasta aquí bien me salía, me reconocía windows el lector etc etc y en la casilla driver me sale el lector (con la letra G: en mi pc).

Aquí he probado con dos cosas...una con juego original diciendome el JF que no hace falta.... y sin juego ..xD

- Flashing options-> dump drive y read to source....

Aquí se me peta no me lee nada y se puede tirar años (no he probado, pero si horas...jeje).

Lo que más me extraña ahora es que si busco en port properties no me dice que reconoce el lector, como antes... y nada más lo enciendo el lector conectado al pc, windows me lo reconoce y asigna una letra, reconociendomelo el JF en la casilla drive... ¿POR QUÉ?

Tengo la conceptronic SAta, aunque leí que podía dar error pero los demas lectores perfectos, samsung benq y los 4 modelos que hay de Liteon, pero hitachi...soy un negado.

Tambien preguntar si alguien tiene o me recomienda una tarjeta PCMCIA sata para portatil compatible para xbox360, y asi hacerlos desde el portatil... vi tambien este post lo que decía pero quisiera saber tienda en ESPAÑA.

hilo_trajetas-pcmcia-sata-para-portatil_1372890

UN SALUDO Y AYUDADME PORFAVOR

MUCHAS GRACIAS
para flashear correctamente los hitachi, tienes que poner los drivers de la conceptronic ya que la mayoria los hemos quitado para hacer los liteon y que no se quede congelado al enchufar y desenchufar lectores.
prueba otro software de flaseo,yo los hitachi me los hago con el hack360 usb,primero lo leo con este programa,despues inyecto la key con el jf,vuelvo al hack360 y borro el firm,luego falseas y punto pelota,0 problemas.pruebalo.un saludo
2 respuestas