hola mirar estoy intentando flashear in hitachi 47dj y la placa y el windows me lo detectan incluso me lee juegos de xbox360 pero a la hora de flashearlo me sale esto
----------------------------------------------------------------------------
EXTRACCION DEL FIRMWARE
----------------------------------------------------------------------------
COMPROBAR SI LA VERSION DE LOS FIRMWARES CORRESPONDEN Y UNO ESTA ENCRIPTADO:
Firmware: Hitachi 47D Original
DD 49 92 3B B3 5A 54 C5 13 F5 1C 3B F1 52 DB A7
find: B61C6833: No such file or directory
find: B61C6833: No such file or directory
Presione una tecla para continuar . . .
y al pulsar una tecla esto
ERROR: EL FIRMWARE ORIGINAL TIENE ERRORES, SE VA A FINALIZAR EL PROCESO.
Presione una tecla para continuar . . .
sabies por que puede ser mi placa es lakeport p5lp
Los pasos que he seguido an sido estos
empiezo conectando el lector al ordenador con este apagado enciendo la consola con el boton de expulsar luego enciendo el pc con el slax metido me sale lo sping disk le doy dos veces a boton de expulsar de la consola con lo cual se cierra la bandeja y automaticamente se vuelbe a salir prueba de que esta en modo b cuando el slax llega al final osea a la parte del login reinicio el ordena sacando el cd del slax cuando el ordenador se inicia conpruebo que ha reconocido la unidad nueva cosa que hace sin ningun problema despues en el escritorio tengo el hack360 2.4 hitachi dentro de la carpeta hack360 2.4 noseque y entro en ella y pulso sobre el ejecutable con lo cual me sale el menu pulso sobre 3 restaurar y me sale lo que he puesto antes tambien he probado a poner el hack 360 sin carpeta y en el raiz con carpeta y sin carpeta con el mismo resultado
Un Saludo
kaltorak.
Un saludo
Kaltorak.