Ayuda hitachi 78fk

Hola de nuevo, un amigo me ha dejado su xbox para flashearla. Pense que sería una liteon y le dije que no habia problemas que lo haria en nada..

Pero me he encnotrado cno una hitachi, modelo que nunca habia flasheado.

Tengo bastantes problemas para poner el lector en modo b.

Lo hago con el siguiente tutorial hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917_s500

Sigo todos los pasos pero no consigo que se reconozca el lector en mi pc (por lo que le lector no esta en modo b)

Hago todos los pasos. Primero conecto el lector al ordenador por sata. Seguido le doy a send mode-b desde el port propertires al que esta el sata.

Me sale que esta bien, le doy seguido a 79 unlock y me sale correcto pero no se me habre el lector solo. Le doy a refresh list para encontrar el lector como disco duro y no aparece nada....

Si le doy con use win API cuando le doy a 79 unlock me pone

playing 79unlock audio cd
failed to play 79 unlock audio cd

No se que podre estar haciendo mal

gracias
bueno primero utilisa l jungle flasher mas reciente,el del tuto ya es muy antiguo,segundo para poner el lector en modo b bastara con darle en send mode b,lo del 79 unlock solo se usa en el modelo 7fk o 79fl,en el 78 no se usa..
saca la charola de tu lector y le das en refresh y ya debe de reconocer tu lector,,
ahora solo has un dump drive del firm de tu lector.. y por ultimo ya solo es cuestion de flashearlo con el boton de flash lt-plus
recuerda bajar el pack de Hitachi (Fat) iXtreme LTplus v1.1 y descomprimirlo dentro dela carpeta firmware del JungleFlasher v0.1.78 Beta (183)

recuerda que si el lector ha sido previamente flashaedo lo primero es hacer un restore firmware,antes de ponerle el lt plus,para dejar el lector como venia de fabrica o sea con el firmware original
el problema ahora es que con el jungleflaser nuevo no me deja poner use port IO.

He leido que puede ser por tener anteirormente instalado el port32 y da error porque el nuevo jungleflasher lo trae junto.

Lo he desistalado pero nada sigue igual. He pegado el archi port32.sys dentro de la carpeta systen 32 pero nada me sigue sin dejar poner use port I0

Sigo los pasos que me habeis dicho enchufo el lector al sata del ordenador y conecto la energía al ck3 y este a su vez al ordenador.

Luego le doy send modo b y me pone que todo esta bien pero que no No Hitachi drives were found!

Le doy a abrir la bandeja con el ck3 y me deja a la primera (por lo que no esta en modo b)

Le doy a refresh y me sigue saliendo No Hitachi drives were found!

me caguen su lexe con lo facil que son los liteon y los samsung,,,,

¿alguna idea mas de porque lo estare haciendo mal? gracias [beer]
Como leo arriba es un 78 y no un 79 con el 78 es asi.
Conectas todo abres el JF (178) y pones un juego original o pelicula (original o copia) y dejas la bandeja abierta y le das Send Mode-B se cerrara la bandeja y lo detectara en algunos de mis casos no lo detecta pero cierro y abro el JF y lo reconose si el DVD esta virgen sin aver sido flacheado nunca le das Read to Surse y lo leera lo modificas y lo escribes despues pero si al escribirlo te da algun tipo de error y no lo escribe es que esta flacheado y tienes que ponerlo original es este caso antes de leerlo marcas Retore Firmware y luego Restore to Stock.Complidirijillo pero se entiende tu problema que que estabas asiendolo como un 79 y es un 78.Prueba.
3 respuestas