Bueno amigos necesito un poco de su ayuda sobre lo siguiente por favor, no se si la embarre aunque no creo pero no lo se
pues resulta que tengo una consola falcon v3 con liteon 7485 y le hice spoof a hitachi 79 hoy salio el flash entonces me procedi a flashear le di a 79 unlock y todo bien luego le di en la pestaña de hitachigdr3120, luego de eso le di a manual spoof y cargue mi key de liteon y spoofed as: le puse liteon 7485
ahora resulta que me dice que tiene el iextreme 1,5 y cuando intento cagar juegos xgd 3 me sale error r66 yo se que eso es un error de mal flasheo pero la pregunta es ¿como pongo el lector virgen y flasheo a lt 2.0 haciendo manual spoofing? para que no me salte el error e66
otro cosa que cabe recalcar es que ahora cuando prendo la pc con el lector conectado me dice DG-16D2S 7485 y antes me decia hitachi, creo que es por eso que no puedo ponerlo stock, entonces ¿la embarre o no? en el jungleflasher en dvdkey 32 me sale que es un liteon pero cuando refresco me dice hitachi 79
salu2 y gracias por ayudarme
pd: tengo el dummy del hitachi
solucionado gracias a este tuto:
hilo_tuto-hitachi-79fl-spoofeado-a-liteon-como-vuelvo-a-hitachi_1421954y flasheado por junglerflasher por mi "conocimiento"