Ayuda hitachi 79 Fl(NUEVO para spofear)

hola gracias por la ayuda, no soy de los que anda preguntando pero e estado toda la madrugada buscando pero nada aya voy

Es un hitachi nuevo(se me jodio el lite on pero tengo sus keis)

resulta que tengo un hitachi e logrado po0nerlo en modo B no por el slax si no por 360 xtractor reader asta hay todo ok me lo reconoce windows como unidad de cd, y hay esta el problema que a la hora de insertar el cd no me reproduce meto otro cd distinto y no lo lee..estoy arto de buscar y ya no me queda paciencia es un regalo y tengo que entregarlo mañana...

Edito: me a dado por ponerlo en la xbox y me e dado cuenta que tampoco lee nada tengo que decir que es un lector comprado en chipspain asi que me fio que me venga bien ideas?¿
muxas gracias y un saludo
Creo que no te vale que lo pongas en la 360, porque supongo que sin meterle la key del liteon ni te lo reconocera, prueba a ponerlo en modo b con el slax, quizás ese sea el problema, no lo sé, pero por probar que no quede.
Supongo que el lector lo tendrás enchufado a la 360 para la alimentación no?
sisi lo e puesto en modo b y todo pero no me lee ningun CD e abierto el lector y el laser hace el mago de encender se muebe pero el cd se queda quieto ( segun me an dicho en chipspain el lector esta sin configurar no trae key ni firmware ni nada tengo que ponerselo yo,, pero si NO me lee cd como lo istalo nada?¿

tengo la key del lite on pero sin firmware para el hitachi 79 fl

EDITOOOO: ya se lo que le pasa me lo an vendido pifiado el motor que meuve el cd no va que putada tio joder 50e a la basura..
un saludo
2 respuestas