AYUDA HITACHI 79 FL PROBLEMA GORDO!!

Pues que tal amigos un saludo antes que nada, pues tengo unb problema muy gordo con un hitachi 79 fl que trate de flashear, mi metodo a utilizar es poner el lector en modo b con jungle flasher y flashear con toolbox y el ixtreme 1.51 lo que me paso fue lo siguiente, una vez extraido el firm original don el jungle flasher 1.6 procedi a restaurar todo bie, posteriormente con el toolbox abri el ixtremem 1.51 claro el modelo que le correspondia y copie la key que me habia dado el jungle al querer flashear y darle red diferences todo bien pero al momento de flashear me comenzo a votar muchos errores, y al final me aparecio all sector flashed, pero el lector no quedo flasheado, mas bien me imagino que solo borro la memoria ya que ahora no me detecta nada esta brikeado lo importante es que logre extraer la key original, pero ahora ya no puedo ponerlo en modo b para restaurar su key e intentar flashear de nuevo, que puedo hacer????
Mete el firm a la fuerza desde dosflash por el puerto que corresponda
si es un hitachi y se te ha quedado brickeado olvidate de el porque no tiene solucion mas que desoldando la flash y programandola con un willem o si tienes la KEY sustituyendo el lector.

un saludo
2 respuestas