ayuda!! hitachi 79 fl

Hola amigos del foro !!!! tengo un problema grabe no puedo hechar a anadar un hitachi 79 fl ya tengo el passkey79 prend eel led azul como lo indican ustedes pero el windows nomas no me lo detecta ya revise punto por punto... compre otro paskey por si las malditas dudas y nada ... prende el foco azul el foco del centro de la consola parpadea indicando " modo b" pero nada que me lo detecta el windows hay alguien que me pueda ayudar ? gracias [boing]
No se si tendras que usar el Slax para que te lo detecte, prueba a ver.
no sera por que no es compatible con " fl" ? no lo se estoy especulando ? ayudenme porfavor
a mi me daba problemas para que me lo detectase por el combo, pero fue ponerlo a placa y a la primera todo, prueba a tener tambien un dvd dentro.Tambien revisa que no te hayas cargado ninguna pista , y este cortada... [+risas]
Yo lo hice con una peli dvd dentro, encendi el ordenador, cuando windows arranco encendi la xbox, me fui a panel de control sistema y le di a buscar cambios de hardware y en menos de 20 seg ya lo tenia visible en windows. Y fijate q el led del passkey parpadee en todo el proceso.

Un saludo.
ok el led me prende en azul y despues de unos segundos el foco del centro de la consola parpadea "modo b" pero windows no lo detecta .... (habeses se traba mi compu) ahi es cuando reseteo y la bios no me lo reconoce ... entro a windows y me voy para que vea lo del hadware ? si entendi bien o no? de antemano muchas gracias intentare y les dire mis resultados pero si alguien me puede seguir hechando la mano se los agradecere ... ah y otra respuesta no me he cargado ninguna pista (aun) muchas gracias a todos y ayuda !!!!!!! :-| por cierto una duda ? por que en post de arriba me dice que todo el tiempo me debe de papadear el led del passkey ?? solo me parpadea 3 veces se queda en azul unos segundos .. se apaga y entra en modo b la consola estoy bien o ya me equiboque en algo ???
A mi me parapadeo en todo el proceso. Si se te queda bloqueado espera un poco que a mi al principio se me quedo bloqueado una vez y luego volvio a funcionar sin problemas.

Un saludo.
Intenta poner otra placa en el pc. Yo con una VIA lo solucioné.
Saludos.
7 respuestas