[AYUDA] hitachi 79 fl

por favor necesito ayuda en esto les contare.
Tengo una consola con liteon de fabrica pero el lector lo queme consegui un samsung lo instale y como todos saben consola con liteon de fabrica y spoof a samsung no corre xgd 3.
Pues resulta que mi hermano me quiere cambiar el lector el tiene una xbox con hitachi 79 de fabrica, y segun he leido un samsung spoofeado en consola con hitachi de fabrica corre lo juegos xgd 3¿es esto cierto?

y la ayuda que necesito es un tuto para obtener la key del hitachi 79fl y flashear

pd: ambas consolas estan baneadas asi que no teman en decirme soluciones que acarren a baneo ya que ya estan baneadas, gracias

pd 2: mas bien un tuto de como botener la key del hitachi para spoofear gracias a todos

solucionado estaba haciendo mal los pasos gracias a arturo bonilla por explicarme como debia hacerlo
hay muchos tutos para sacar la dvdkey del hitachi..

yo lo que hago es conectar el lector al pc, con alimentacion, arranco windows xp, y entro al jungle en la pestaña para los hitachi, veo que detecte mi lector y doy send mode b, la pc reconoce el lector e incluso aparece como una unidad comun en mi pc.. despues doy a dumpear.. algunas veces inmediatamente dumpea, otras tengo que usar el 79 unlock, ..

Obtener la key es facil, y de que funcione el samsumg en lugar del hitachi, hay probabilidades, aunque nada es seguro.. aveces va, aveces no..
ok lo intente pero no paso nada, los pasos que estoy haciendo son los siguientes,
abro la bandeja y introduzco el cd unlock le doy send mode b luego la bandeja se cierra sola y le doy a 79 unlock y me dice Playing 79Unlock Audio CD
Failed to Play 79Unlock Audio CD

y el cd lo grabe con imgburn a 2,4 osea no creo que el cd este malo
Si, tu problema es muy simple, trata de iniciar windows con el lector conectado al pc, bueno asi he solucionado algunos..

dale send mode b

despues te debe salir un mensajito

Imagen

Dice que le des unos 15 segundos para windows reconozco el lector, y despues hacerle dos veces el eject para confirmar el modo b..

despues de eso metes el 79 unlock, si tienes palomeado automatic, cuando metas el cd lo leera automaticamente.. y te debe salir esto en el log

Playing 79Unlock Audio CD
Pausing 79Unlock Audio CD, after 500mS
Ejecting 79Unlock Audio CD
Setting bit 3 @ 0x5BD
Executing code in Ram
Done!

y listo, solo es cuestion de hacer los pasos correctamente, no te precipites.. y funciona, a mi algunas veces me costaba que reconociera el hitachi, lo mejor es no tener dispositivos IDE conectados tu pc, y los sata, pues unicamente los necesarios, el disco duro y ya.. vamos eso me a ayudado a solucionar varios problemas.. espero te ayuden a ti..
muchisimas gracias arturo he hecho lo siguiente
inicie el windows con el hitachi prendido donde dice salen las lectoras de mi pc decia hitachi le di refresh y me salio esto Found drive G: - CD/DVD. <--- Hitachi found
luego le di donde dice dump drive y me sale esto Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
................................
Drive rev undetermined, Aborting!

pd: no hice nada con el cd unlock lo hago a ver si me quiere dumpear ?

edit: hice lo del cd inlock y todo prefecto muchisimas gracias artuo que dios te lo pague
XRafael95X escribió:muchisimas gracias arturo he hecho lo siguiente
inicie el windows con el hitachi prendido donde dice salen las lectoras de mi pc decia hitachi le di refresh y me salio esto Found drive G: - CD/DVD. <--- Hitachi found
luego le di donde dice dump drive y me sale esto Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API

edit: hice lo del cd inlock y todo prefecto muchisimas gracias artuo que dios te lo pague

Dios no, te he mandado mi numero de cuenta x mp..

[+risas] [+risas] broma, que bien que te sirvio salu2
Arturo Bonilla L escribió:

jajajaj pero mira

Ahora creo que la enbarre aunque si creo que tenga solucion te contare
despues de obtener la key del hitachi prodeci a spoofear al samsung pero con manual spoofing luego de eso me di cuenta de que mi ehrmano no tenia el dash 13599 y lo que hice fue que coloque la el hitachi y aplique la actualizacion como ya el samsung esta flasheado, quite el hitachi y coloque el samsung y ahora cuando prendo el xbox con el samsung errror e66 entonces no se que hacer creo que la embarre. ¿Esto es reparable?. gracias arturo
XRafael95X escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

jajajaj pero mira

Ahora creo que la enbarre aunque si creo que tenga solucion te contare
despues de obtener la key del hitachi prodeci a spoofear al samsung pero con manual spoofing luego de eso me di cuenta de que mi ehrmano no tenia el dash 13599 y lo que hice fue que coloque la el hitachi y aplique la actualizacion como ya el samsung esta flasheado, quite el hitachi y coloque el samsung y ahora cuando prendo el xbox con el samsung errror e66 entonces no se que hacer creo que la embarre. ¿Esto es reparable?. gracias arturo

flashea bien ese samsumg, recuerda, no le hagas nada de manual spoofing, solo metele la dvdkey del hitachi, no se cambia el osig (el identificador) que quede como si ese samsumg fuera original de la consola.. de lo contrario no te funcionara..

error e66 es comun por mal flasheo..
Arturo Bonilla L escribió:flashea bien ese samsumg, recuerda, no le hagas nada de manual spoofing, solo metele la dvdkey del hitachi, no se cambia el osig (el identificador) que quede como si ese samsumg fuera original de la consola.. de lo contrario no te funcionara..

error e66 es comun por mal flasheo..

ok arturo te dire lo que acabo de hacer:

cargue mi key de hitachi y cargue el sammy lt 2.01 entonces le di spoof sin darle a manual spoofing y sigue dandome el error. gracias

pd: es extraño esto por que con mi consola me paso algo igual yo tenia un liteon y lo quemo y luego le puse un samsung y todo corrio perfecto, no se que pasara
Bueno, al final, creo que el problema tal vez era que usabas una version atrasada del jungle, yo te he armado el firmware sin spoof, con la key de tu hitachi.. y por lo q veo ya te esta funcionando.. q bien.. salu2..
9 respuestas