› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
XRafael95X escribió:muchisimas gracias arturo he hecho lo siguiente
inicie el windows con el hitachi prendido donde dice salen las lectoras de mi pc decia hitachi le di refresh y me salio esto Found drive G: - CD/DVD. <--- Hitachi found
luego le di donde dice dump drive y me sale esto Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
................................
Drive rev undetermined, Aborting!
pd: no hice nada con el cd unlock lo hago a ver si me quiere dumpear ?
edit: hice lo del cd inlock y todo prefecto muchisimas gracias artuo que dios te lo pague
broma, que bien que te sirvio salu2
Arturo Bonilla L escribió:XRafael95X escribió:muchisimas gracias arturo he hecho lo siguiente
inicie el windows con el hitachi prendido donde dice salen las lectoras de mi pc decia hitachi le di refresh y me salio esto Found drive G: - CD/DVD. <--- Hitachi found
luego le di donde dice dump drive y me sale esto Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
edit: hice lo del cd inlock y todo prefecto muchisimas gracias artuo que dios te lo pague
Dios no, te he mandado mi numero de cuenta x mp..[+risas] broma, que bien que te sirvio salu2
XRafael95X escribió:Arturo Bonilla L escribió:XRafael95X escribió:muchisimas gracias arturo he hecho lo siguiente
Dios no, te he mandado mi numero de cuenta x mp..[+risas] broma, que bien que te sirvio salu2
jajajaj pero mira
Ahora creo que la enbarre aunque si creo que tenga solucion te contare
despues de obtener la key del hitachi prodeci a spoofear al samsung pero con manual spoofing luego de eso me di cuenta de que mi ehrmano no tenia el dash 13599 y lo que hice fue que coloque la el hitachi y aplique la actualizacion como ya el samsung esta flasheado, quite el hitachi y coloque el samsung y ahora cuando prendo el xbox con el samsung errror e66 entonces no se que hacer creo que la embarre. ¿Esto es reparable?. gracias arturo
Arturo Bonilla L escribió:flashea bien ese samsumg, recuerda, no le hagas nada de manual spoofing, solo metele la dvdkey del hitachi, no se cambia el osig (el identificador) que quede como si ese samsumg fuera original de la consola.. de lo contrario no te funcionara..
error e66 es comun por mal flasheo..