Necesitas un jungle que reconozco el lt+3.0, pero es igual con cualquier, lo de forma automatica me imagino que es que restaura el lector a stock el solo( siempre que este el firm en la carpeta específica para ello en el jungle), como te comente solo tienes que leer la key, crear el firm lt+3.0 con tu key y flashearlo al lector. Si estuviera con un firm iextreme tendrías que restaurar a stock antes de flashear o te quedarías con un ladrillo.
Yo si te soy sincero nunca he conseguido flashear ningún hitachi con jungle, siempre he tenido que recurrir al toolbox, pero es mas tedioso que el jungle.
Otro consejo que te doy es que tengas cerrados todos los programas que puedas en el pc, y si al leer el firm te hace algún extraño el pc, como que se cuelgue o se ralentice ( te sugeriría que usas otro pc) , ya que si se cuelgua el pc mientras flasheas este modelo de lector, se dañara y no tendrá solucción por sofware, te tocara soldarle un chip para repararlo( mas costoso que un lector nuevo).
Saca varias veces la key, para asegurarte que es la key buena( aunque siempre suelen salir bien a la primera este tipo de lectores) , pero sino es así, despues ya no hay mas solución que rgh. Un saludo y siento el rollete de texto.
Edito: Se me olvido comentar, si usas la consola como fuente de alimentación, recuerda conectar el cable AV en la consola, ya que sino se apagará a los 5 minutos( aunque imagino que lo sabes, pero con este lector si te confundes y se apaga la consola en el flasheo ya no hay marcha atrás como con otros modelos de lectores.