[AYUDA] Hitachi DMDL10N 0500

Buenas, tengo un xbox slim y se me dio por abrirlo para ver el lector que tiene, y resulta ser un Hitachi DMDL10N v0500, y segun la web de c4eva ese lector no tiene info de momento, y ultimamente no estoy muy metido en el tema.

¿Alguna sugerencia si de puede flashear el lector o es obligatorio usar reset glitch?

Gracias [oki]
Ni una cosa,y si trae placa corona tampoco RGH
Uhhh Mier@, como me doy cuenta que modelo de placa es?

Gracias por la rapida respuesta!
Facil, en la parte de atras de la consola, donde esta la serie un poco mas a la izquierda debe decir 10,83 trinity (glitcheable) . 9,6 ( corona) no glitcheable
Dice 10.83A entonces es Trinity, asi que es glitcheable, lastima que no sea flasheable :(

Muchas gracias!
vonzibon89 escribió:Dice 10.83A entonces es Trinity, asi que es glitcheable, lastima que no sea flasheable :(

Muchas gracias!

algo es algo,si no esperate a que se pueda flashear,sino pues usa originales,en esta vida nada es gratis
vonzibon89 escribió:Dice 10.83A entonces es Trinity, asi que es glitcheable, lastima que no sea flasheable :(

Muchas gracias!

actualiza al ultimo dash saca la key con el glich y monta otro lector aunque sea de fat si funciona comprobado
milleniuncr escribió:

Muchas gracias!

actualiza al ultimo dash saca la key con el glich y monta otro lector aunque sea de fat si funciona comprobado

Si ya hiciste el RGH que mas da mover o cambiar el Lector
Ya estas en "el otro lado" y sin moderadores [carcajad]
7 respuestas