AYUDA !!! HITACHI MUERTA POR HACKEARLA

Flash78, mucho te agradecere me ayudes con el siguiente problema.

Al hackear mi 360 hitachi 46DG en el paso 7 de 8 se quedo colgada mi pc, tardo mucho y no aparecio el DONE!! se me hizo muy facil reiniciar y volver a empezar de nuevo, pero ahora la bandeja esta completamente muerta, no responde, ni entra ni sale la bandeja y no se oye que funcione el motor ni nada por el estilo, que puedo hacer??? ayudame porfavor o dime si ya no sirve mi lectora, GRACIAS!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674760
No tengo ni idea de que leches te puede pasar, pero de todas maneras el hilo que te puse está para esas cosas. Aparte que cuanta mas gente lo use mas soluciones ordenadas se tendrán
Pues no soy Flash78 pero a ver si te podemos ayudar...

El problema que tienes efectivamente es por un mal flasheo, la unica opcion que te queda es volver a grabar el firm original (o hackeado con su respectiva llave) con un willem. Desafortunadamente y a diferencia de los samsung, no hay otra opcion para recuperar tu lector. Si no cuentas con un programador ni con el equipo necesario, entonces tendras que buscar quien lo haga por ti.

Mucha suerte!

Saludos!
Les agradezco sus respuestas, el problema es que la blancase queda parpadeando como si estuviera en modo B, pero de ahi no pasa, obviamente el pc no reconoce el lector ni la blanca, pues le das abrir bandeja y esta muerta. Lo raro es que se supone que lo primero que hace el HitachipatcherBeta2.5 es sacar el firm original pero al parecer en la carpeta firmware no hay nada, asi que no tengo el bin original.
hola

sino tienes el firm original ni la key, lo tienes chungo, porque ahora mismo una placa sin key es no tener nada

y tu lector, la unica solucion que tiene, es desoldar la eprom, y meterla en un programador willem, y meter un firm nuevo

saludos
elnovato escribió:MB ECS chipset VIA 8237R
Hitachi 46dg

Al hackear mi 360 hitachi 46DG con el HitachipatcherBeta2.5, en el paso 7 de 8 se quedo colgada mi pc, tardo mucho y no aparecio el DONE!! se me hizo muy facil reiniciar y volver a empezar de nuevo, pero ahora la bandeja esta completamente muerta, no responde, ni entra ni sale la bandeja, lo raro es que se supone que lo primero que hace el HitachipatcherBeta2.5 es sacar el firm original pero al parecer en la carpeta firmware no hay nada, asi que no tengo el bin original. que puedo hacer??? ayudame porfavor o dime si ya no sirve mi lectora, GRACIAS!!!!

Durante el Flasheo es posible que en algun PC llegue a pasar esto. Siempre que el PC responda hay que intentar no apagar o resetear porque dejarias de poder acceder al lector. Si no apagas y se vuelve a reintentar seguramente pueda recuperarse volviendo a intentar.

En tu caso, (a falta de saber si mediante hotswap) puede restaurarse el firmware, la unica solucion segura que tiene que funcionar (siempre que se haga correctamente) es desoldando la memoria Flash, conseguir la KEY y de paso grabarle el nuevo firmware, con la key.

Por cierto, Para flashear, solo usaria uno de estos packs:

Xtreme 2.3/ 1.6 by Maximus & Garyopa Rev 2,
ToolBox de Maximus
Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.

El pack que has usado es una modificacion del pack de Birdy, a parte de ser antiguo ya indica que es una version beta.
hay un programa que con solo poner RESTORE.BAT te restaura el firm original pero creo que no te puedo decir cual es por que esta proibido.

disculpa Flash78 por el error en el otro post de querer poner algo proibido. soy nuevo en estos foros.
si nada más encender la consola se te pone en modo B, es seguro de que has utilizado el conectivickit o alguno parecido y te has cargado el lector y ahora no puede salir del modo B
davidx escribió:hay un programa que con solo poner RESTORE.BAT te restaura el firm original pero creo que no te puedo decir cual es por que esta proibido.

El archivo restore no sirve para nada si el lector no se inicia correctamente, por consiguiente windows no detecta la unidad y esto impide que pueda flashearse (restaurar es lo mismo solo que se flashea el firmware original).

Si windows detecta la unidad puede flashearse pero si la bandeja no responde estando bien flasheado pues no hay mucho que hacer con este lector a parte de recuperar la key.
el problema es que vivo en campeche, mexico y no creo que nadie creca de aqui pueda flashearlo, ya vi como se desolda el chip, pero creo necesito otras herramientas para hacerlo. asi como esta como puedo ponerle otro lector si no tengo ni la key original del lector original????
9 respuestas