elnovato escribió:MB ECS chipset VIA 8237R
Hitachi 46dg
Al hackear mi 360 hitachi 46DG con el HitachipatcherBeta2.5, en el paso 7 de 8 se quedo colgada mi pc, tardo mucho y no aparecio el DONE!! se me hizo muy facil reiniciar y volver a empezar de nuevo, pero ahora la bandeja esta completamente muerta, no responde, ni entra ni sale la bandeja, lo raro es que se supone que lo primero que hace el HitachipatcherBeta2.5 es sacar el firm original pero al parecer en la carpeta firmware no hay nada, asi que no tengo el bin original. que puedo hacer??? ayudame porfavor o dime si ya no sirve mi lectora, GRACIAS!!!!
Durante el Flasheo es posible que en algun PC llegue a pasar esto. Siempre que el PC responda hay que intentar no apagar o resetear porque dejarias de poder acceder al lector. Si no apagas y se vuelve a reintentar seguramente pueda recuperarse volviendo a intentar.
En tu caso, (a falta de saber si mediante hotswap) puede restaurarse el firmware, la unica solucion segura que tiene que funcionar (siempre que se haga correctamente) es desoldando la memoria Flash, conseguir la KEY y de paso grabarle el nuevo firmware, con la key.
Por cierto, Para flashear, solo usaria uno de estos packs:
Xtreme 2.3/ 1.6 by Maximus & Garyopa Rev 2,
ToolBox de Maximus
Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.
El pack que has usado es una modificacion del pack de Birdy, a parte de ser antiguo ya indica que es una version beta.