ayuda hitachi y grabacion.

hola.

tengo un lector hitachi con 2.0 y he probado juegos como need for speed,borderlands,etc.. que son para lt3.0

un amigo me comento ,que no tenia que hacer nada,si no grabarlos y nada mas,el caso es que la consola me reconoce el juego porque me aparece la caratula del juego en la interfeaz,pero cuando le doy a iniciar me dice,que no es compatible,los he instalado en el disco duro sin problemas.

alguien sabe,por que no me funcionan,y si los tengo que grabar de alguna forma?

me vale la misma configuracion de grabar los lt 3.0?

1 saludo.
Buenas nose si los hitachi se traga los juegos parcheados con lt+3.0 quizas los lectores mas viejos si pero los hitachi mas nuevo quizas no de hay que te salga lo de disco no compatible haber si alguien te lo confirma, pero mejor que desparchees el juego lt+3.0 con el desparcheador y recuerda las grabaciones deben de realizarse con liteon ihas flasheada ya que los lectores hitachi no cojen copias grabadas en grabadora normal osea truncate.

Asi que tu problema es o de parcheo o de que estas usando una grabadora normal.
Los Hitachi 78/79, a diferencia de los anteriores, sí chequean sectores AP25 por lo que con LT 2.0 no te funcionan juegos parcheados para LT 3.0.

LT 3.0 para Hitachis 78/79 está ya en pruebas, así que no tardarán mucho en poderse flashear.
gracias por responder.

yo tengo la grabadora ihas 124b,el modelo del hitachi no lo se la verdad.

yo desparcheo de lt 3.0 a 2.0 con el desparcheador de aqui,lo que no se,es si el imgburn tengo que tocar algo o dejarlo tal cual como si fuera a grabar un lt 3.0 normal.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:gracias por responder.

yo tengo la grabadora ihas 124b,el modelo del hitachi no lo se la verdad.

yo desparcheo de lt 3.0 a 2.0 con el desparcheador de aqui,lo que no se,es si el imgburn tengo que tocar algo o dejarlo tal cual como si fuera a grabar un lt 3.0 normal.

1 saludo.

una vez desparcheado lo grabas como siempre
hola.

nada no hay manera 3 posavasos,me pone que no es compatible.

grabo con opc activado y calculate optimal y no hay manera de que funcionen.

1 saludo.
pues te deberia de ir hecho para lt 2.0 y grabado con la ihas,pero claro si te han entrado las silent es normal,desconecta u conecta la xbox de la corriente y borra la cache del hdd,si sigues igual te toca esperar que saquen ya de una vez el lt+3.0 para ese lector
Hola.

Me parece que tendré que esperar, porque tampoco funciona.

Gracias de todas formas.

1 saludo.
justamente hay que desactivar el opc y grabar a 2,4x
papisulo escribió:justamente hay que desactivar el opc y grabar a 2,4x

que tendra que ver eso con disco no compatible,que es cosa de las silent
9 respuestas