Hello!
Tengo una xbox 360 fat del 2005 (aun viva si..) con el ultimo dashboard, lector hitachi 47 y lt + 2.0. Hace 2 dias compre una grabadora sh 224 SB que se supone que es compatible con el burnermax payload tool (da confirmacion de burnermax is enabled!) y verbatin singapur mkm 003, velocidad 2,4x (que no deja da un error y graba a 4x) eligiendo las opciones adecuadas de layerbreak 2133520, que si 512 megas de buffer, otra cosa a 60%, 60% etc...pues bien, he intentado grabar ya 2 juegos malgastando 5 dvds y ya me duele seguir grabando xD. De los 2 que grabe uno no me lo lee, y el otro lo lee pero no deja instalarlo al disco duro, dice disco sucio en el 46%(supongo por el salto de capa) y jugarlo desde el DVD si que me deja al menos los primeros 10 minutos, no he probado mas. Son bioshock infinite y metro last night.
Tambien he visto que instalando el nero drive speed, puedes hacer un chekeo al dvd y te dice la calidad de grabacion y demas, pues en los 2 juegos, al llegar a la mitad justo en la linea de color morado, (supongo q por el salto de capa) me sale un error y no continua.
[17:10:55] Unidad: TSSTcorpCDDVDW SH-224DB SB00
[17:10:55] Disco: DVD+R DL, 8.14 GB, n/a
[17:11:08] Iniciando prueba de velocidad de transferencia
[17:22:47] Error! - L-EC UNCORRECTABLE ERROR (031105)
Es cosa de la grabadora? Me recomiendas mejor una liteon ihas? Estoy haciendo algo mal? :\
Siento abrir un nuevo hilo, se ha hablado mucho del tema pero me pierdo en los foros. llevo 2 dias buscando y no saco nada claro.
Gracias
Un saludo