Ayuda_Hitachi47_lt+2.0_Xgd3_samsung sh224sb_payloadtool_mkm003_:|

Hello!
Tengo una xbox 360 fat del 2005 (aun viva si..) con el ultimo dashboard, lector hitachi 47 y lt + 2.0. Hace 2 dias compre una grabadora sh 224 SB que se supone que es compatible con el burnermax payload tool (da confirmacion de burnermax is enabled!) y verbatin singapur mkm 003, velocidad 2,4x (que no deja da un error y graba a 4x) eligiendo las opciones adecuadas de layerbreak 2133520, que si 512 megas de buffer, otra cosa a 60%, 60% etc...pues bien, he intentado grabar ya 2 juegos malgastando 5 dvds y ya me duele seguir grabando xD. De los 2 que grabe uno no me lo lee, y el otro lo lee pero no deja instalarlo al disco duro, dice disco sucio en el 46%(supongo por el salto de capa) y jugarlo desde el DVD si que me deja al menos los primeros 10 minutos, no he probado mas. Son bioshock infinite y metro last night.

Tambien he visto que instalando el nero drive speed, puedes hacer un chekeo al dvd y te dice la calidad de grabacion y demas, pues en los 2 juegos, al llegar a la mitad justo en la linea de color morado, (supongo q por el salto de capa) me sale un error y no continua.
[17:10:55] Unidad: TSSTcorpCDDVDW SH-224DB SB00
[17:10:55] Disco: DVD+R DL, 8.14 GB, n/a
[17:11:08] Iniciando prueba de velocidad de transferencia
[17:22:47] Error! - L-EC UNCORRECTABLE ERROR (031105)

Es cosa de la grabadora? Me recomiendas mejor una liteon ihas? Estoy haciendo algo mal? :\

Siento abrir un nuevo hilo, se ha hablado mucho del tema pero me pierdo en los foros. llevo 2 dias buscando y no saco nada claro.

Gracias
Un saludo [360º]
Buenas como sabras si es lector hitachi tienes que grabar 100% ya que en ese lector los truncate no funcionan asi que si la grabadora te dice que es compatible con max burn enable es porque debe de valer, el tema de disco sucio es por baja calidad de grabacion, estas usando dvd verbatim? Usa dvd verbatim y graba a 2,4x para evitar que en el salto de capa te de muchos errores.

El bioshock infinite es de los xunguillos en grabar asi que paciencia, nose si con el max burn payload puedes usar las tools de la liteon si se pudiera podrias mirar de apoyar la grabacion.
igusi2000 escribió:Buenas como sabras si es lector hitachi tienes que grabar 100% ya que en ese lector los truncate no funcionan asi que si la grabadora te dice que es compatible con max burn enable es porque debe de valer, el tema de disco sucio es por baja calidad de grabacion, estas usando dvd verbatim? Usa dvd verbatim y graba a 2,4x para evitar que en el salto de capa te de muchos errores.

El bioshock infinite es de los xunguillos en grabar asi que paciencia, nose si con el max burn payload puedes usar las tools de la liteon si se pudiera podrias mirar de apoyar la grabacion.

Hola, gracias por responder, el tema es que si son verbatin singapur mkm 003, pero al elegir la velocidad 2,4x salta un mensaje de error de que tales discos no admiten 2,4x :(.
No se si servira pero mirando la parte trasera del disco , se ven perfectamente grabados al 100% incluso diria que parecen virgenes. lo del bioshock ya veo q es de los dificiles. y en lo de "usar las tools de la liteon si se pudiera podrias mirar de apoyar la grabacion" te refieres a las opciones de OPC etc?
Si me refiero a eso aunque esten grabados bien yo tengo una liteon 524b y grabe a 4x y cuando comprobe los discos en mi caso en el salto de capa daba muchos errores aunque iban bien los backups en cambio a 2.4x la cantidad de errores bajaba mucho por lo que la grabacion hera mas limpia.Los verbatim kma 003 singapur yo si puedo grabarlos a 2.4x, quizas tu grabadora o el programa que usas te limita la grabacion minima a 4x
3 respuestas