ayuda hitachi!!!

hola tengo un hitachi 47dj y no hay manera de qe me lo reconzca el jungle, me podeis echar una mano?saludo y gracias de antemano!!!
Tal vez los Sata de tu placa no sean compatibles, podrias probar en otro PC, o hacerte con una targeta PCI-Sata con chipset Via 6421.

Saludos
tengo la combo de conceptronic, no se si es por el archivo viamraid qe se modifica con algunos lectores...
usa el jungle 1.51, yo tenia el mismo problema, y usando el jungle 1.51 pude hacerlo sin problemas.
eso hago pero nada no me lo coge...
marychoche escribió:tengo la combo de conceptronic, no se si es por el archivo viamraid qe se modifica con algunos lectores...

Prueba a utilizarla sin instalar los Drivers, si ya lo has hecho desinstalalos, tb puedes probar a cambiar de bahia PCI donde has pinchado la Conceptronic.
¿Que Sistema Operativo usas?
A mi no me sale en el ultimo jungle el lector detectado, pero si que le doy a read y lo lee y puedo manipularlo.
marychoche escribió:tengo la combo de conceptronic, no se si es por el archivo viamraid qe se modifica con algunos lectores...

si lo tienes modoficado, ponlo normal ;)
no no está modificado...
ACA VA UN TRUCO PARA QUE LO TOME...

1-existe una aplicacion que no es muy conocida que se llama MODEB (es expectacular para los hitachis)

2-ahora una vez que lo pasaste por ahi levalo al jungle y rematas denuevo poniendolo en modo B

saludos

Si no te resulta pasalo por toolbox, obviamente despues de pasarlo por modeb.exe no fala...me salio una vez asi de suerte y con este truco toma hasta los hitachis spoofeados que no agarra CON el slax! :cool: :cool:
Me paso lo mismo que a ti,tengo la Sata Combo Conceptronic y algunos hitachi no hay manera,probé con la placa del pc y me lo reconoció,solo me vale para READ(leer el Firms)y luego Flasheo en MS DOS(Pero ya con la Sata Combo)
10 respuestas