[AYUDA] Hombrew que emula a la DSi

Mirad me he descargado un homebrew que emula al la nueva DSi. Y quisiera saber si se pueden ejecutar juegos en dicho programa como se muestra en este video de la página oficial de este mismo. Uso M3 DS Simply.

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=EnNhrHQjKG8

Aqui el Homebrew:

Pincha en este texto para descargar
Esto no es un emulador. Es solo un menú que intenta parecerse al de DSi.
Es un homebrew que imita el menú U_Uu
sip pero me puedes explicar lo del video?? esque yo no soy capad
¿...y a mí alguien me puede decir el nombre de esa canción del video? xD ¡Me encanta!
pero este homebrew emula el sistema operativo de la dsi??
La canción se llama Atlas de los Battles
Tengo el M3 real, y no tira, alguien sabria decirme porque. (me sale un fondo verde, y unas letras pequeñisimas a la parte superior izquierda de la pantalla tactil)
Si alguien sabe la respuesta, que me lo diga que tengo ganas de probarlo XD
Va siendo hora que mireis la descripción del video, se llama DSision2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Funciona bien en DSTT?
Solo es un "menu" para que se vea bonito ya que no tiene un uso util..El hecho es que ya ha habido proyectos anteriormente haciendo aplicaciones de ese estilo y aunque son interezantes no tienen un uso practico como podria tenerlo un MS1/2 YSMenu por ejemplo..
Y antes que alguien se salga de la REALIDAD (se vale soñar pero no se pasen)...Recordemos que la DSi posee algunas cosas que haran "imposible" el emularla en una NDS como lo son la ram o la bios..Es como emular una Wii en una NGC aunque en componentes son muy similares (casi un 90% y la teoria diria que si se puede) no significa que se pueda hacer....
Aunque en un aspecto practico seria mas viable "convertir" el DSiWare a juegos en formato *.nds estandar...
PiratePila escribió:¿Funciona bien en DSTT?

Yo bajé uno (ese no, porque pensé que era una frase tonta de la firma) y no me dejaba cargar juegos, solo homebrews.
la cosa sera la consola virtual sera muy interezante todo este rollo
Atticus1 escribió:La canción se llama Atlas de los Battles

Jaja, te había leído "Beatles" :p Pero sí, ya encontré dicha canción. ¡Muchas gracias por el dato! XD Averiguaré más sobre el grupo [fies]

Battles - Atlas
Pùes entonces no me lo explico como el tio de los videos consigue ejecutar los archivos NDS [T_T] pero no creeis que estaria bien tener un menu en nuestras flash card con ese entorno grafico? Ojala alguien averiguara como se pudieran ejecutar los .nds o hacer un mod se lo agredecería eternamente pero eso es cosa imposible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jesús94 escribió:Pùes entonces no me lo explico como el tio de los videos consigue ejecutar los archivos NDS [T_T] pero no creeis que estaria bien tener un menu en nuestras flash card con ese entorno grafico? Ojala alguien averiguara como se pudieran ejecutar los .nds o hacer un mod se lo agredecería eternamente pero eso es cosa imposible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seria la poya
18 respuestas