Buenas, pues me estoy planteando comprar un home cinema para poder disfrutar de las peliculas en casa, antiguamente tenia un DVD con home cinema y la verdad es que ya se escuchaba bien...pero ahora mismo no sé por donde tirar. La idea principal es que los traseros casi 100% deben ser inalámbricos, con lo que el abanico se nos cierra bastante...he visto estos...
Yo no te recomendaría inalámbricos (mucho menos en este rango de precio...) por todos los problemas de rendimiento e interferencias que dan. Mucho antes me curraría una instalación de los cables con una canaleta para que queden bien. En caso de que pudieras te recomendaría este por presupuesto:
Y este bicharraco está en Supersonido a más de la mitad de su precio, aunque solo tenga DVD y entradas ópticas, note fies, su calidad está muy por encima de integrados de Samsung etc, aun que es de una generación pasada:
Muchas gracias, voy a mirar el tema de loa traseros para evitar los inalambricos porque tambien he leido que no dan tan buen resultado. Asi que quizas la mejor opcion son los a/v, conoces alguno con traseros tipo columna?
Esos samsung tengo opcion de conseguirlos por 350 nuevos.. llevan entradas hdmi asi que podria meter la ps3 o disco multimedia verdad? Los ves una opcion buena? Ademas creo que a ese modelo se le puede poner traseros inalambricos