Ayuda home cinema con traseros inalámbricos

Hola, llevo tiempo queriendo cambiar mi barra de sonido por algo mejor. He visto (e incluso comprado) http://www.lg.com/es/sonido/lg-BH9530TW pero por ignorar los numerosas quejas hacia Worten me he pasado semanas sin mi home cinema y discutiendo a diario con ellos por lo que creo que necesitaré ayuda. Es imprescindible que los traseros sean inalámbricos pues estoy de alquilado y no puedo hacer estropicios y el presupuesto sería entre 800 y 900 €. El reproductor de bluray es totalmente prescindible ya que tengo PS3 pero necesitaría que tuviese entradas HDMI para enviar las consolas ya que mi TV es LG y se lleva mal con el DTS. Si he dicho alguna barbaridad, lo siento, soy muy ignorante en estos temas, incluso he intentado informarme por mi mismo pero me suena todo a chino y no diferencio una buena marca de la "hacendado del sonido".
Gracias.

Edit: Llamada de Worten de que me enviarán este como sustituto http://www.lg.com/es/sonido/lg-BH9540TW-DT por 800 €. ¿como lo veis?
Eso es una mierda como un piano, con todos mis respetos.
Mirate un receptor av que los hay muy bien de precio, como el yamaha rx v475 que me parecio verlo en Amazon por 245.
2 parejas magnat supreme 200 a 77 euros el par, el central 250 por 54 y el sub 301 alrededor de los 180/200.
Ya son unos 650 más o menos, si quieres un blu Ray sumale otros 50 o 70 euretes, y como no quieres agujerear la pared pillas un par de pies para los traseros que los he visto por 70 euros y ya tienes equipazo. Y no ese LG de juguete....
Muchisimas gracias por tu comentario. Es como imaginaba, como en los portatiles gamer prefabricados que suelen ser de lo peor. Entonces me recomiendas:
Receptor: http://www.redcoon.es/B447147-Yamaha-RX ... ptor-AV-51
Central: http://www.redcoon.es/B524627-Magnat-Mo ... _Centrales
Subwoofer http://www.redcoon.es/B524632-Magnat-Mo ... 301&xtcr=6
Las parejas http://www.redcoon.es/B524622-Magnat-Mo ... me&xtcr=12 (son 70 € unidad no par :( )
Lo que si no tengo ni idea es lo de los pies para los traseros :(, ya digo que en este tema me pilláis en bragas.
De nada. Ese yamaha esta en Amazon Alemania por 245.
El sub da igual el 301 que el 302, yo tengo el 301 y de sobras ^^
Las magnat 200 las suele poner Amazon.es a 77 cada 2x3 así que ve entrando de vez en cuando y son 77 la pareja así que estate atento jeje!!
Lo complicado es los pies para los altavoces traseros... Yo sabía una página pero acabo de entrar y ya no hay....
Dedicarle un poco de tiempo que seguro que algo encuentras.
Si al final montas esto ya veras que contento vas a estar :)
Nada que ver con los packs esos Guarros.
Pasate por forodvd.com hay mucha información tio.
Un saludo
Gracias, había mirado en el amazon de aquí y estaba un par de € mas barato nada mas. Haré como dices, lo hiré comprando poco a poco según vea ofertas ^^. Si puedes pásame el enlace o algo de las bases esas porque no se ni que buscar la verdad. ¿Tendré que comprar cable o lo trae el receptor? Es una duda estúpida pero muy importante.
El cable lo tienes.que.comprar, pero no es caro en leroy mismo venden bobinas de cable de audio ;)
La página es videosonido.es pero ahora no hay. Llamamos y preguntas :)
Bien, receptor pedido a Amazon Alemania, central y sub a Redcoon y a esperar la rebaja en las parejas y a ver si encuentro las bases. ¿Que Amazon es el que suele rebajarlos?

Edit: En el nuestro los bajaron hace nada pero se agotaron :(. Seguramente ponga cable, disimulado con los sofás y listo, dineros que me ahorro.
En Amazon España llevan 2 o 3 meses que se agotan y vuelven a traer.
Así que estate al tanto ;)
Y si, te ahorras pasta sin los inalambricos y ganas en calidad de audio y luz también jaja!! Suerte!!
Gusynho88 escribió:Bien, receptor pedido a Amazon Alemania, central y sub a Redcoon y a esperar la rebaja en las parejas y a ver si encuentro las bases. ¿Que Amazon es el que suele rebajarlos?

Edit: En el nuestro los bajaron hace nada pero se agotaron :(. Seguramente ponga cable, disimulado con los sofás y listo, dineros que me ahorro.

Si te has planteado alguna vez poner tarima flotante esta es tu ocasion. Cables por debajo de la tarima (con su protector) y listo.
mondillo escribió:
Gusynho88 escribió:Bien, receptor pedido a Amazon Alemania, central y sub a Redcoon y a esperar la rebaja en las parejas y a ver si encuentro las bases. ¿Que Amazon es el que suele rebajarlos?

Si te has planteado alguna vez poner tarima flotante esta es tu ocasion. Cables por debajo de la tarima (con su protector) y listo.

Estoy de alquilado :(, como no ponga una alfombra bien mullida xDDD. Lo que leo por ahí es que la gente suele pillarse unos delanteros mejores que los traseros, pero bueno, creo que así está bien para empezar en este mundillo y al no ser un pack si más adelante quiero mejorarlos, tan solo es substituirlos ^^.
Gusynho88 escribió:
mondillo escribió:

Estoy de alquilado :(, como no ponga una alfombra bien mullida xDDD. Lo que leo por ahí es que la gente suele pillarse unos delanteros mejores que los traseros, pero bueno, creo que así está bien para empezar en este mundillo y al no ser un pack si más adelante quiero mejorarlos, tan solo es substituirlos ^^.

Una alfombra hermosa tamaño xxxl tampoco es mala opcion. Jeje

La gente que tiene espacio suele agenciarse torres para los frontales, si tu tienes espacio para torres, deberias planteartelo seriamente, hay un abismo entre un estanteria y una torre.
Estaba mirando estos http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... or+supreme pero me sube muchísimo el presupuesto. Supongo que podría pillar dos 200 nada más y más adelante pillar unos así. ¿Se nota mucha diferencia?
Gusynho88 escribió:Estaba mirando estos http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... or+supreme pero me sube muchísimo el presupuesto. Supongo que podría pillar dos 200 nada más y más adelante pillar unos así. ¿Se nota mucha diferencia?

Se nota tela... Si puedes poner torres, no lo dudes, ponlas que el esfuerzo te va a merecer la pena.

Yo también manejo magnat, te digo mi configuracion:

1000 de frontales
250 de central
100 de traseros
S301a de sub
mondillo escribió:
Gusynho88 escribió:Estaba mirando estos http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... or+supreme pero me sube muchísimo el presupuesto. Supongo que podría pillar dos 200 nada más y más adelante pillar unos así. ¿Se nota mucha diferencia?

Se nota tela... Si puedes poner torres, no lo dudes, ponlas que el esfuerzo te va a merecer la pena.

Yo también manejo magnat, te digo mi configuracion:

1000 de frontales
250 de central
100 de traseros
S301a de sub

De momento estamos iguales tan solo que pondré 200 atrás ya que segoldenxd me ha dicho de la oferta de Amazón que están regalados. Bueno, haré el esfuerzo que de todas formas me quedará en poco más de lo que iba a gastarme en el LG sin eróticos resultados. Muchas gracias a todos por la ayuda, menudos palos de ciego iba dando ^^U.
Nos ha jodio jaja!! Mi recomendación para frontales hubiera sido las 1000 o 2000. Mira a ver como salen las 800, si tienes espacio no lo dudes y si no cuando te mudes a otro los cambias, es lo que voy hacer yo si algún día tengo más espacio, pero de momento con lo que tengo ya es suficiente :)
Un saludo chavales.
Como engañan las fotos dios mio, son enormes. ¿El subwoofer puede estar en cualquier parte no? Le he hecho un hueco a la derecha del sofa, en una esquina de la sala. ¿El central donde es mejor colocarlo? Ahora está encima de la tele en un estante, no se si será mejor echar la tele un poco para atrás y ponerlo delante.
hilo_mostrad-vuestro-chiringuito-para-la-one_1953313_s400
Al final que te ha llegado?? imagino que hablas del subwoofer jaja!!
Te dejo un enlace para que te hagas una idea, sale el chiringuito de mondillo y el mio.
Me han llegado todos los altavoces menos los traseros claro, que no hay aún. Me falta el receptor que hasta el martes no llegará creo :(. Al final he logrado colocar el sub a la derecha de la columna derecha, creo que es donde mejor está.

Edit: Acaban de reponerlos, a casita por 77€ ^^.
Los 200 para frontales y traseros??
Los 200 para traseros, para delante tengo los 1000 (que en la foto parecian mucho más pequeños de lo que son)

Ahora mismo está asi:
Imagen

No me convence el central tan alto, pero abajo me tapa parte de la tele, y el subwoofer está en zona de patadas por rage lolero.

Ya se han acabado los altavoces, ni media hora han durado, menuda potra he tenido.
Gusynho88 escribió:Los 200 para traseros, para delante tengo los 1000 (que en la foto parecian mucho más pequeños de lo que son)

Ahora mismo está asi:
Imagen

No me convence el central tan alto, pero abajo me tapa parte de la tele, y el subwoofer está en zona de patadas por rage lolero.

Ya se han acabado los altavoces, ni media hora han durado, menuda potra he tenido.

Bonito chiringo, vas a gozar mucho con el equipo que estas montando, ya lo veras.

Los altavozes hay que colocarlos a la misma altura del centro de escucha u orientarlos hacia el todo lo que se puedan.

Yo tambien iba a colocar el central sobre la TV en su momento, pero decidi fabricarme un estante principalmente por lo que te he dicho en el anterior parrafo.

A lo mejor te vale mi solucion, o tambien te puede valer la de segoldenxd, colgar la tv en la pared y colocar sobre la mesa el central. Tambien veo en tu foto un hueco debajo de la tv, imagino que sera para el receptor, pero a lo mejor puedes colocar el central ahi, y al receptor buscarle otro sitio. Prueba, y como veas que mas te convenza dejalo.

Un saludo, ya nos contaras como te va el tema.
El central no está mal colocado, pero si apuntará a la zona de escucha mejor.
Van 3 mundos de lo que te.has comprado a lo que te.vendía worten he! Jaja!!
Que lo disfrutes, un saludo!!
Creo que vaciaré el estante de abajo de todo y pondré ahí el receptor y en el de arriba el central, va a ser lo mejor. Me ahorro el cable subiendo al estante y pinzarlo para que apunte me da mal royo, podría caerse o algo.

Edit: Acaba de llegar y genial, a ver si me llegan los traseros y ya por fin estará listo. Pero tengo una duda, en el manual de los altavoces dice de conectar el subwoofer en paralelo con los delanteros pero en el del receptor dice que lo conecte a una salida en concreto. Necesita 4 tomas así que por lógica será como dice el manual de los altavoces pero nunca se sabe.
El sub va al receptor con un cable rca y mejor si es apantallado para que elimine ruidos.
A mi me costó 6,50 más o menos.
Para el subwoofer se coloca un cable RCA en forma de "Y" (en el caso del subwoofer que tienes).

Uno como este: http://www.amazon.es/gp/product/B005E6TMDQ

El cable se coloca en el amplificador en la salida que especifica "Subwoofer pre-out" y en el sub se coloca en las dos conexiones que pone "Line In".
Solo tiene una entrada el subwoofer, es el 302. Ya he ido a por el cable y perfecto.
Oppa, creia que era el 301.

Lo siento pues.
26 respuestas