ayuda Home Cinema con Xbox

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno resulta que ayer adquirí el equipo 5.1 de creative y me preguntaba si a alguien le paso como a mí ..

Resulta que puse toda la parafernalia en el salón y se aprecia muy bien el sonido "envolvente" pero un poco más y quedamos todo "envueltos" del cableado[360º] . Lo malo del asunto es que no puedo esconder esos cables ya que si lo hago no me llegan donde los queria poner...

¿ Alguien le ha pasado algo parecido al montarlo? o soy yo el unico "pringao"?
Yo con los que tuve problemas fue con los traseros, pero pasándolos por debajo de la alformbra qudó bastante aparente y no hay riesgo de engancharlos.
No eres el único pringado, es algo que ya recomendé a la gente que los comprara, que hiciera medidas antes para saber si le iban a llegar los 5 metros.

La cuestión es si tienes una novia/mujer/madre maniática con los cables pues estás jodido. En mi caso tengo suerte con eso.
Pues si , el problema es la novia .. ya que no queda muy estético, no se si es posible comprar mas cable i hacer empalmes para luego poder pasar cables por los zocalos o por la pared
no prob para los empalmes, solo asegurate de comprar cable bueno, no el mas baratero, de que no se tocan la malla y el vivo de los cables, y si puedes sueldalos y ponles macarron termorretractil, no solo los enrosques y les pongas un cacho de cinta aislante.

Salu2
en la pagina de creative venden alargos para sus altavoces de 5m.
claro que resulta mas facil ir a buscarlos a una tienda y comprarlos y no tener que esperar a que te los envien.
pero yo he aprovechado y he pedido unos tripodes para los altavoces.
yo los instalae en la salita compre cable en una ferreteria y tambien regleta y los camufle dentro de ella luego la pinte y voala perfecto.
yo tengo unos dtt 3500 y como los cables no llegan ni para tomar por kulo, compre la ostia de metros de cable de audio oxigenao y lo lleve por las jambas bastante bien camuflaos, grapaos y a quedao de lujo.

La putada es que los dtt se me han quedao pekeños, y ahora estoy mirando un ampli denon con dts, dd y dolby prologic 2 y con 2 entradas opticas para poder conectar la ps2 y la xbox por optico y la gamceube por rca's para sacar el dolby prologic 2 de los juegos de gc.

la cosa quedaria asi:

XBOX <---- Dolby Digital de juegos y DTS peliculas (optico1)
PS2<---- Dolby prologic, DTS (algun juego y las pelis) (optico2)
Gamecube<--- Dolby prologic 2 (RCA's)

La putada es que si mejoro el ampli, seguido irian los satelites y el subwofer y ya habria que meterse en cosas serias y caras.

Esto del home cinema es un pozo sin fondo.
Jur...

Pues sí, Sospe, que quieres que te diga yo :Ð :Ð :Ð

Un saludo.
[pos eso] A ver si podriais informarme acerca de los conjuntos 5.1 de Creative, necesitan decodificador o lo incluyen de serie? Que precio tienen aproximadamente? Gracias... ein?
mi opinio eske suena mejor unos bose estero de toda la vida k la cacharreria dolby digital de creative...

Por dios, el home cinema no se puede comprar con 50 billetes....!!! K eso es lo ke vale el ampli... ¬¬!!! si kereis home cinema del bueno ir a una tienda especialidad i pillaros un amply onkyo k soporte 7.1 Thx Ex dts dd etc i todas las polladas k kerais, luegos os pillais unos bafles bose, infinity o vieta i venga a sonar como dios manda (porcierto esots bafles bose minis son una mierda a mi gusto, cuanto mas tocho es el bafle mejor suena (recordar tamaño directamente proporcional a calidad de sonido XD).

K os va a costar 150 billeteS? poZi pero k sale un nuevo estandar? pues le konectais un deco especifico al onkyo i listos... con el creative lo has de tirar al cubo la basura ademas k suena a lata lata.... anda ir a http://www.fidelcolor.com o una tienda del rollo i sabreis k es homecinema....

seguro k tendres dd 5.1 en una tv21 4:3...

xDDDDDDDD

el home cinema se lo pone kien puede i kien no pues tira de estero... los intermedios son una LATA LATA LATA xDD
Hombre y que pasa si no te quieres dejar tanta pasta? ... yo estoy muy contento con los mios tampoco necesito gran cosa.

No veo pq tienen que ser de 150 o nada , es como si quiero un coche , pos si no me llega me compro un cincuechento que me va mejor que no ir a pie.

Por cierto , hice los empalmes i tal y compré regletas adhesivas q van de coña , pos eso gracias
:-| Yo estoy igual, ya me gustarian unos BOSE, o unos YAMAHA, pero es como la comparación que hace PuMa de los coches: ya me quisiera tener un Z3 o un SLK, pero me tengo que conformar con mi Ford Fiesta... [agggtt]
Por cierto (volviendo a la pregunta que he hecho antes) cuanto cuestan unos CREATIVE de estos? Necesitaria ademas un decodificador? [comor?]
A mi me costaron 245 euros ( IVA I PORTES INCLUIDOS) en http://www.alternate.net
Pues yo tengo puestos unos DTT2200 con la Sound Blaster Extigy y va de muerte. Seguro que con 900 euros tengo mejor equipo, pero con menos de 300 tengo esto.
Ya quisiera yo tener un M3 o un 3000GT y tengo que ir a pie...
ya me quisiera tener un Z3 o un SLK, pero me tengo que conformar con mi Ford Fiesta...

la diferencia es kel kotxe roza lo imprescindible i el dd... como k no xD
Para que cojones quiero un coche que vaya a trescientos si nunca puedo ponerlo a esa velocidad.

Yo con mi dinero hago lo que quiero y desde luego mis creative suenan cojonudos.
Si eres un flipadillo de la tecnologia pues tendrás que gastar una pasta. Pero de escucharlo en una buena cadena en estereo a escucharlos con los creative media un abismo a favor de los ultimos en potencia y calidad.
Un poco de calma...

Para gustos los colores, yo tengo unos DTT 3500 y para lo que me costaron, me dan un resultado excelente, y no suenan a latas como dicen algunos por aqui.. no dejan de ser unos altavoces y ampli Cambridge.

PD: No todos somos ricos en esta vida, asi que procuremos ser un poco mas comprensibles con los que no tenemos presupuesto para gastarnos 200 talegos en un "home cinema"
Yo tengo los Creative DTT3500 y para mi van que chutan, la calidad de sonido en completamente aceptable. Eso sí mejoran bastante si cambias los altavoces. La cuestión es valorar calidad precio y elegir. Está claro que siempre habrá algo mucho mejor sobre todo en el tema del sonido, pero la pela es la pela.

Un Saludo.
yo tengo unos creative 5.1 5300 y estoy pensando ponerme una sound blaster extigy, para poder poner al xbox por el optico (que creo que lleva), por ahora voy que me mato, cuando me case si eso me compro uno bueno, pero eso dentro de 10 años jejejeje
Gonzete, la Extigy si lleva la entrada Optica. Y la tarjeta va de muerte, tanto para Xbox como para PC.
si no estoy mal informado y por lo que lei en creative.com, se conecta al Pc por USB no¿? para los altavoces que tengo creo que iria bien, una cosa por cuanto anda¿? €€€€
:D Pues nada me mirare de comprar los 3500 estos, por cierto, hablandoi de coches hoy me he alquilado el PGR... Que gozada! Eso si que son carros! [sonrisa]
si gonzete. se conecta usando el USB. a mi me ha costado 178 euros en Barcelona. en la Green Store.
joer con la peña

ya, si tiras de talonario, te vas a una tienda donde monten estudios de grabacion, te pillas unos monitores de estudio, un ampli sony full clase A y seguro que se ve oye de vicio. luego te vas y te compras una pantalla de plasma de 42", te insonorizas la habitacion pa que los vecinos no se quejen cuando pones el ampli a mas del nivel 2 y te compras un sillon con orejas que te de masaje en la rabadilla mientras juegas. hasta le podrias conectar el vibrador del mando al vibrador del culete.

total, te gastas 7500 euros y juegas de vicio. eso fijo.

si es que..
Jur...

Estais desvariando un poco...:Ð :Ð :Ð

Volved al tema principal, si no podemos acabar haciendo un hilo de Hihg End que tampoco viene a cuento.

Un Saludo.
Para eso me compro el cine balañá de bcn enterito y lo "porto" a mi mansión XD

eso seria home cinema autentico
25 respuestas