[Ayuda] Home Cinema Philips en PS3 [En General]

Bueno tengo un Home Cinema de Philips pero el problema es que no me llega se como hacer que coja el sonido de HDMI, el caso es que solo me coje TV, AV1 y AV2, no llega mas, ni AV3, ni todos los HDMI (1, 2, 3, el 3 es el que tengo conectado a la PS3), simple curiosidad alguien sabria, alguien que lo tenga, me imagino que la experiencia de la PS3 con un home cinema seria acojonante xD.
Mi home cinema es este:
http://img689.imageshack.us/i/homecinemaphilips.jpg/

Gracias de antemano

PD: Si no lo puse en el lado correcto muebanlo, no vi ninguna parte para ayuda.
Bueno, primero que nada esto no tiene que ver nada con scene, mas bien va en general. Bueno igual, si ya realizaste los ajuste para salida de audio en hdmi en el xmb y no pasa nada entonces puedes mandar audio y video por hdmi a la television, y de la television dar salida al audio hacia el home theater por medio de otro cable hdmi.
¿Por qué todo el que tiene un problema tecnico se mete directo en la scene? creo que no tienen nada nada claro lo que significa la scene, y no esta para arreglar los problemas de hardware :(
Porque muchos tienen el vicio del foro Scene de xbox360....que todo es fixes, reparaciones, luces,ect..ect...menos lo que es Scene vamos.
Ya lo puse en General, bueno no voy a entrar en flames a lo tonto porque ya sabemos lo que pasa, se puede cerrar el post
No tienes que ponerle al hilo "En general" ni postearlo de nuevo en el subforo "general" lo que tienes que hacer es pedir que te lo muevan, aunque no es necesario, ya lo habia hecho yo :3
Yo tengo un problema igual pero con un home cinema Samsung. Al final opté por poner la salida de video directamente al televisor y por optica le paso el audio al Home Cinema.
El porque pasa esto no lo tengo muy claro, pero le he dado mil vueltas y no se cual es el problema, si tele-home o home-ps3 o si sufre algun cambio la señal al entrar en el home. La cuestion es que a fin de cuentas se me queda la imagen en negro y me dice que no le llega señal. Es posible que por algun motivo el home no pueda repetirla. No se, igual alguien con mas idea pueda dar luz al tema.
En fin, mi opción:

Video-HDMI-LCD
AUDIO-Optica-Home Cinema

Suerte y postea si solucionas el problema.
Bueno, ya encontre la solucion, la cosa es el HDMI va a la television lo conectar normal, despues en el home cinema, no habia ni HDMI ni Fibra Optica, pero si, me fije en las clabijas de atras y me di cuenta, del TDT de ONO el sonido va por los cables Rojo y Blanco, habia 2 de cada de hay enchufe de la play y las 2 clabijas roja y blanca y las conecte a los otros 2, hay cambiaba de AV1 y AV2 y cojia el sonido del tdt de ONO, mira la configuracion de la ps3 del sonido y me mostraba la opcion de cambiar la salida de audio, HDMI, Fibra Optica, y los conectores de toda la vida, seleccion los de toda la vida y Sorpresa funciona, eso si hay que tener el HDMI y el de toda la vida enchufados, ambos.
Gracias por responder y tal, nunca me habria decidido a toquetear xD
Vamos a ver lo primero que teneis que hacer es saber que es lo que teneis en casa para luego poder inventar.

El Home cinema por lo general solo transmite audio y no video, es decir que si mirais las especificaciones de vuestro aparato vereis que no tiene video in es solo out osea salida por eso teneis que hacer lo que habeis hecho solo pasar el audio ( que este si tiene una entrada aux in en este caso ) y el video directo a la tele. Pero esto solo con ver las especificaciones del aparato lo veis

Otra cosa es que tengais un home theatre o receptor A/V estos si tienen entradas de video y audio por el mismo canal es decir que pasan las dos cosas por el mismo cable si es hdmi en este caso o que le metais video por hdmi y audio por optica o coaxial en el mismo canal

Espero haberos ayudado un poco a resolver las dudas y la proxima vez leeros las instrucciones que nunca viene mal saludos
inflao escribió:Vamos a ver lo primero que teneis que hacer es saber que es lo que teneis en casa para luego poder inventar.

El Home cinema por lo general solo transmite audio y no video, es decir que si mirais las especificaciones de vuestro aparato vereis que no tiene video in es solo out osea salida por eso teneis que hacer lo que habeis hecho solo pasar el audio ( que este si tiene una entrada aux in en este caso ) y el video directo a la tele. Pero esto solo con ver las especificaciones del aparato lo veis

Otra cosa es que tengais un home theatre o receptor A/V estos si tienen entradas de video y audio por el mismo canal es decir que pasan las dos cosas por el mismo cable si es hdmi en este caso o que le metais video por hdmi y audio por optica o coaxial en el mismo canal

Espero haberos ayudado un poco a resolver las dudas y la proxima vez leeros las instrucciones que nunca viene mal saludos


Yo tengo un par de entradas de HDMI en mi home cinema, pero como te he comentado me daba problemas al pasarle el video de la ps3, cosa que con la xbox360 no me pasa. En fin, ahora tengo la Xbox360 pasado por el hdmi del home y la ps3 por optica al home y por hdmi al televisor, y ya no me mareo mas con la PS3 pues saca bien todo.

Aun asi, muchas gracias por responder.
9 respuestas