[Ayuda] Home Cinema Philips en PS3

Bueno tengo un Home Cinema de Philips pero el problema es que no me llega se como hacer que coja el sonido de HDMI, el caso es que solo me coje TV, AV1 y AV2, no llega mas, ni AV3, ni todos los HDMI (1, 2, 3, el 3 es el que tengo conectado a la PS3), simple curiosidad alguien sabria, alguien que lo tenga, me imagino que la experiencia de la PS3 con un home cinema seria acojonante xD.
Mi home cinema es este:
http://img689.imageshack.us/i/homecinemaphilips.jpg/

Gracias de antemano
No se puede saber sin el modelo, la pura foto no ayuda demasiado, pero lo mas seguro es que el HDMI que tiene el home theater sea únicamente la salida, y tu ocupas que tenga una entrada hdmi para que le entre el sonido y lo reproduzca, la unica manera alterna, que es lo mas común pk un home theater con entrada hdmi no es barato, es que tenga entrada de fibra optica(o spdif podria decir tmb el HT) buscale por atras o en los manuales y nomas te compras el cable optico, lo conectas al HT y al Ps3 y pones Auxiliar Digital en el HT y tendras sonido 5.1. Otro detalle ps3 maneja sonido DTS e los juegos, si tu home theater no decodifica el DTS tampoco te lo reproducira aún teniendo la entrada de hdmi u óptica.
No tiene fibra optica ni HDMI el home cinema solo tiene euroconector y para la radio
Ya lei en tu otro post que terminaste usando sonido analogo con el conector rojo y blanco, ese sonido pues se escuchara el ps3 por supuesto pero el sonido no se acerca para nada al DTS 5.1, simplemente se te escuchara la bocina izquierda y derecha, quiza con un poco de distorcion al subirle mucho y si el home theater tiene funcion de simular sonido dolby en base estereo como Pro Logic II o Matrix te conviene activarsela ya que te simulara en base a las dos bocinas estereo y se escuchara en todas las bocinas, pero igual como te dije no se acerca a la experiencia de 5.1 canales, ademas de que un optico o hdmi no tiene distorción en absoluto, un home theater prendido al maximo volumen con esos conectores cuando no hay sonido que reproducir parece que esta apagado.
3 respuestas