AYUDA! Home cinema sony 5.1 bdv E2100

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hola buenas!

Pues tengo creo que un problema. Es que me compre hace dos dias este home cinema y se escucha realmente flojo.

Yo he tenido siempre home cinemas asi basico por y con la misma potencia de 1000w em total y jamas pude poner ningu o de los dos que tengo a mas 15 porque sr escucha muy fuerte. En cambio en este lo tengo que poner a 22 o 23 de volumen cuando su maximo es de 33.

Realmente me preocupa. Alguien que lo tenga o tenga conocimiento de estos temas podria decirme si puede ser que este mal?

Como dato decir que este home cinema lo he puesto en mi habitacion que es mas pequeño que el comedor do de puse los otros home cinemas.

Gracias.
Sera leas el manual y revises las opciones del AVR HT, porque algunos les puedes configurar el tamaño de bocina [pequeña o grande aparece] con lo que limita la potencia de salida, aparte de que algunos tienen un control de volumen por canal [una "ganancia" para cada bocina] para ajustar de mejor manera el sonido segun el cuarto. Algunos tienen un modo de "sonido" para, por ejemplo, modo nocturno o cuando no requieres mucho estruendo.
TRASTARO escribió:Sera leas el manual y revises las opciones del AVR HT, porque algunos les puedes configurar el tamaño de bocina [pequeña o grande aparece] con lo que limita la potencia de salida, aparte de que algunos tienen un control de volumen por canal [una "ganancia" para cada bocina] para ajustar de mejor manera el sonido segun el cuarto. Algunos tienen un modo de "sonido" para, por ejemplo, modo nocturno o cuando no requieres mucho estruendo.

Muchas gracias por responder.
He visto que podia subir el volumen pero sigue igual de los altavoces.

Pero que va sigue igual. en volumen 10 es casi inperceptible no se oye.

Buuf no se que hacer. Porque los otros que tengo en volumen 10 es ya muy fuerte.
Eso si ya esta muy raro, prueba con otras bocinas, por el volumen al minimo e iras subiendo. Porque o es configuracion de la impedancia de las bocinas o algun MODO de sonido que tengas activado el que atenue el nivel de sonido.
TRASTARO escribió:Eso si ya esta muy raro, prueba con otras bocinas, por el volumen al minimo e iras subiendo. Porque o es configuracion de la impedancia de las bocinas o algun MODO de sonido que tengas activado el que atenue el nivel de sonido.

Impedancia?? mirare lo del modo.
¡¿COMO?!... has tenido varios equipos de sonido ¿y no sabes lo que es la Impedancia [Z], su importancia y relacion con la potencia de las bocinas?

No es tanto que vayas a encontrar una opcion IMPEDANCIA, pero si algunos aparatos puedes cambiar tipo o tamaño de bocina en base a la impedancia de la bocina que vas a usar -en le manual viene, si es aplicable al modelo de AVR que uses-.

Pero prueba primero con otras bocinas.
TRASTARO escribió:¡¿COMO?!... has tenido varios equipos de sonido ¿y no sabes lo que es la Impedancia [Z], su importancia y relacion con la potencia de las bocinas?

No es tanto que vayas a encontrar una opcion IMPEDANCIA, pero si algunos aparatos puedes cambiar tipo o tamaño de bocina en base a la impedancia de la bocina que vas a usar -en le manual viene, si es aplicable al modelo de AVR que uses-.

Pero prueba primero con otras bocinas.

jejejejje [+risas] [+risas]

Lamentablemente es asi. No tengo ni idea. He probado lo de subir el volumen por altavoz y nada. A nivel 10 de volumen nada.
AHora mirare eso de si algun modo capa la potencia o algo. Hasta ahora no he podido mirar nada. Y no se si devolverlo porque hoy es el ultimo dia para devolverlo.

Voy a probar.
6 respuestas