AYUDA HOME CINEMA

Hola a todos.Estoy pensando en comprarme un home cinema que sea compatible con la ps3, y poder sacar el mayor rendimiento al sonido tanto de juegos como de peliculas.No ando muy puesto en el tema y estoy deseoso de que me echeis una mano entre todos para poder decidirme por la mejor opcion.En cuanto ha presupuesto pues querria gastarme unos 300 largos o algo asi.aunque escucho todo tipo de sugerencias.Un saludo y gracias de antemano.
Cualquier 'Home Cinema' con entrada óptica digital (la que usan ps2 y ps3) y decodificador Dolby Digital te servirá. No obstante casi todos los Home Cinema medianamente buenos traen esto, es lo básico, si no o es muy viejo, o una basura o estas comprando los altavoces a pelo sin decodificador, cuidado.

A partir de ahí solo te queda enchufar y configurar desde la ps3 adecuadamente.

Te recomiendo conectar la ps3 directamente al Home Cinema, nada de sacar el sonido por hdmi hasta la tele y de la tele al Home Cinema por alguna posible salida óptica digital que pueda tener, que algunas traen.

Si quieres aprovecharlo también para disfrutar con consolas de generaciones anteriores como la ps2, gamecube o la Wii sin irnos tan lejos procura que, además, incluya decodificador Dolby Prologic II, el cual simula un 5.1 desde una señal estéreo.

Si quieres ir mirando alguna marca puedes echar un ojo a los que ofrece logitech por ejemplo, antes tenía unos logitech z-680 que ofrecían un muy buen resultado y entran dentro de tu presupuesto. Ahora tengo un Home Cinema de Samsung pero ese ya se sale desorbitadamente de precio. Aparte, igual es mejor que busques por 'sistemas de altavoces', los Home Cinema suelen incluir reproductor de dvd que, teniendo la ps3, no te hace ni falta.
Cualquiera con entrada optica.

Yo tambien estoy mirando para comprar unos porque se pierde mucho sin el 5.1 pero el presupuesto no da para mas xDD, a ver si en un par de meses jubilo a mis logitech x530
Yo me he comprado unos altavoces JBL y un ampli Yamaha en redcoon a mu buen precio. Y estoy disfrutando de mi ps3 un hue**

Salu2
Lo primero muchas gracias por contestar a todos.Lo que me comentas del sistema de altavoces me parece una buena idea,no tengo ningun interes en que sea reproductor....solo aprovechar el sonido de la play.Si me pudieses orientar en marcas y precios( un poco por encima) de estos sistemas de altavoces te lo agradeceria mucho.saludos
Yo tampoco es que sea un gran experto, una vez te compras un sistema de estos te pasa como con todo, te olvidas de seguir mirando y pasas de informarte más XDD.

Dividiría este tipo de altavoces en 2 grupos, los que te vienen 'en pack' con todo lo necesario incluido, como los Logitech por ejemplo, y los que van por separado, como lo que tiene Macropipus. Realmente esta última opción es la más 'profesional' ya que te permite montarte un 5.1 a medida, comprando los altavoces y el amplificador por separado, aparte de que el ampli viene con muchas más conexiones por lo general, aunque también es más grandote, pero dudo que esto sea problema. Que por cierto, una amiga tiene unos jbl y parece estar contenta con ellos.

De marcas no me atrevo a recomendarte más allá de las que ya te hemos puesto antes, ya que no tengo experiencia con más. Con tu presupuesto la mejor opción sería algun sistema que te venga todo junto, hay muchas marcas que ofrecen este tipo de altavoces. Si ya quieres un sistema al que conectar varias cosas y te animas a mirarlo con calma puedes ampliar tu busqueda a altavoces y amplificadores por separado.
5 respuestas