› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
seaculorum escribió:.. te diré que llevo ya más de 4 años con el Pioneer [htp-072] y fue una compra excelente en mi caso.
Donde mas se nota es con la PS4 y películas, como dice el compañero uno de los juegos con los que flipé con el sonido fue con The Last of Us... como se escucha todo, hay momentos que habla gente detrás de muros y parece que hay gente al otro lado de tu cuarto de verdad Horizon Zero Dawn es otro que me llamó la atención, es un salto enorme... yo tenia un subwoofer con 2 speakers y ni punto de comparación.
Mi amigo vino a mi casa y se compró el mismo AVR al poco tiempo, el solo lo usa para pelis
cristian_n escribió:... Yo tenía pensando .. lo nuevo conectarlo directamente a la TV.
¿Se puede?
TRASTARO escribió:Entra a LG y busca los minicomponentes, este modelo como tal esta descontinuado pero los nuevos modelos conservan las conexiones y el tipo de bocina.
.
TRASTARO escribió:Conectas el logitech por su entrada optica y listo.
TRASTARO escribió:Un AVR HT con ATMOS es atmos y ya, con un sistema 5.1 tendras un sistema atmos 3.1.2 [bocinas frontales y canal central y subwoofer y dos bocinas atmos, que serian los 6 canales que puede manejar], un sistema de audio 7.1 te daria un atmos 5.1.2 [bocinasfrontales, traseros, central y subwoofer y dos bocinas atrmos que serian los 8 canales que puede manejar]. No dire nada mas porque insistes en llamar home cinema a un home theater, ¿para que hablar?
TRASTARO escribió:Un AVR HT con ATMOS es atmos y ya, con un sistema 5.1 tendras un sistema atmos 3.1.2 [bocinas frontales y canal central y subwoofer y dos bocinas atmos, que serian los 6 canales que puede manejar], un sistema de audio 7.1 te daria un atmos 5.1.2 [bocinasfrontales, traseros, central y subwoofer y dos bocinas atrmos que serian los 8 canales que puede manejar]. No dire nada mas porque insistes en llamar home cinema a un home theater, ¿para que hablar?
SCEI escribió:TRASTARO El problema que veo aquí es que la gente en general como en otros lugares y foros de Internet la mayoría siempre hay un grupo que quieres: ey, necesito esto para ESTO... y lo que quiere es una respuesta clara y directa. Puedes seguir con la escritura como cual biblia y contado historias, pero habrá un pequeño grupo de gente que no quieren ni historia, ni una explicación larga, tediosa e incluso hasta aburrida según para quién, lo quieren de forma directa, sin rodeos, sin marear.
De ahí que es el tema este de lo que está pasando, una persona busca algo para mejorar lo que tiene, ya está, no está pidiendo una biblia ni la historia de caín y abel, quiere algo directo, sencillo y sin grandes entendimientos.
Los procesos mas extensos se dejan incluso para el después porque, quien no ha preguntado como funciona dicho aparato incluso leyendo el manual de usuario? Primero A y después B....
SCEI escribió:TRASTARO escribió:Un AVR HT con ATMOS es atmos y ya, con un sistema 5.1 tendras un sistema atmos 3.1.2 [bocinas frontales y canal central y subwoofer y dos bocinas atmos, que serian los 6 canales que puede manejar], un sistema de audio 7.1 te daria un atmos 5.1.2 [bocinasfrontales, traseros, central y subwoofer y dos bocinas atrmos que serian los 8 canales que puede manejar]. No dire nada mas porque insistes en llamar home cinema a un home theater, ¿para que hablar?
@TRASTARO debes entender que la gente de a pie, le dice home cinema a cualquier aparato para poder escuchar películas en casa independientemente si es un "todo en uno" con un reproductor dvd/bd integrado como un equipo por separado con su receptor AV y sus altavoces pertinentes (satélites, columnas, etc...) entonces, debes entender desde la postura del desconocimiento de la gente, que a todo el mundo menciona algo que cree que sirve para dicho propósito y nada mas.
Vale que las cosas deben llamarse por su nombre, me parece bien, pero desde el punto de vista más lógico y entendible por una gran parte del público lo va a entender de otra manera.
@cristian_n con cualquiera de los dos que mencionas tanto el onkyo como el yamaha si partes de lo que vienes de tu anterior Samsung con cualquiera de los dos quedarás satisfecho. Lo bueno de esos equipos que trae únicamente es el receptor AV que viene, puesto que es el centro de todo. Los altavoces... mas adelante siempre puedes cambiarlos por otros mejores y con algo mas de chicha en cuánto a características.
Eso si, para mi, para MI, elegiría el Yamaha, para cine es mejor y el Onkyo es mas "equilibrado" para un uso de todo.
SCEI escribió:@cristian_n Nada hombre, aquí estamos para ayudar, tod@s.
Ese Denon está muy bien y empiezas como debe ser, con los altavoces y luego con el central
El central a ser posible que sea de la misma marca o al menos similar en prestaciones a los frontales.
El sub o subwoofer a ser posible que sea mínimo de 10" y ya lo empiezas a bordar .
cristian_n escribió:SCEI escribió:@cristian_n Nada hombre, aquí estamos para ayudar, tod@s.
Ese Denon está muy bien y empiezas como debe ser, con los altavoces y luego con el central
El central a ser posible que sea de la misma marca o al menos similar en prestaciones a los frontales.
El sub o subwoofer a ser posible que sea mínimo de 10" y ya lo empiezas a bordar .
Gracias, mira eso de la misma marca todos los frontales no lo sabía. Lo miraré entonces.
No sabía que existía Sub y Subwoofer. Que diferencia hay?
Hay gente que me dice qu eel 550 no vale nada que al menos pille el x1400h. Hay mucho cambio?
Un saludo.
cristian_n escribió:@SCEI
Gracias por contestar.
Y entre Marantz PM5005 y el Denon 550bt cual es mejor y por qué?
Gracias, un saludo.
SCEI escribió:cristian_n escribió:@SCEI
Gracias por contestar.
Gracias, un saludo.
El Denon, si lo que buscas es montarte un equipo 5.1. El Marantz no deja de ser un equipo basado para Hi-fi en estéreo, no sirve para tener sonido en 5.1 por ejemplo... estás comparando cosas diferentes.
cristian_n escribió:SCEI escribió:cristian_n escribió:@SCEI
Gracias por contestar.
Gracias, un saludo.
El Denon, si lo que buscas es montarte un equipo 5.1. El Marantz no deja de ser un equipo basado para Hi-fi en estéreo, no sirve para tener sonido en 5.1 por ejemplo... estás comparando cosas diferentes.
Vale entonces Marantz descartado y centrandome en el Denon 550B.
Con el denon no puedo hacer un 5.1 y aparte los atmos se podría o con ese no?