Ayuda, homebrew bloqueando el acceso a internet

Antes de nada, si esto ya se colgó en el foro, pido disculpas, puesto que usé el buscador y no ví nada parecido.

Veréis, recientemente me he dado cuenta de que cada vez que arranco el Canal Homebrew o alguna aplicación como Backup Launcher, me encuentro con que la conexión a Internet se me corta sola (y no creo que sea un problema de conexión, ya que me conecto mediante el adaptador LAN). Debido a esto, me veo totalmente incapaz de downgradear mi Wii (me interesa pasar de 4.0 a 3.2 para poder instalar el SoftMii), al igual que no puedo jugar a través de internet con ninguno de mis backups de mis juegos.

Por si hace falta, uso el Backup Launcher Gamma y el USB Loader para cargar backups de Wii, el GC Backup Launcher para los de GC, y tengo parcheadas las IOS necesarias para poder arrancar esos programas y arrancar canales homebrew desde la SD.

¿Alguien me podría echar un cable con esto?
Suena raro, más que nada porque muchas aplicaciones usan el internet para actualizar o bajar cosas...

Igual se debe a que las aplicaciones son capaces de acceder al driver wifi de la consola, pero no inician el driver de LAN... Habría que mirarlo a ver...
Azareus, en vista de tu comentario, he probado a conectar la Wii mediante el Wi-Fi, pero me encuentro con que me bloquea el acceso igualmente.

No sé si es que será que Nintendo ha encontrado la forma de bloquear el acceso a Internet por parte de las aplicaciones homebrew o algo por el estilo, pero el caso es que con la 4.0 no hay forma de establecer conexión desde los programas homebrew que yo uso.
A mi me pasa absolutamente lo mismo tengo conexion por LAN y no me deja conectarme ni con el HBC ni con ningun backup finalmente decidi por qu esto hace ya tiempo q me pasa, utilizar el WI-fi aunq no me va muy fino pero es de la unica forma por la q puedo conectarme con el HBC
Si alguien tiene la solucion...
Graciaaas
Están seguros de que tiene BIEN Configurada la Conexión Wi-Fi en la configuración del Wii??
JairMercury escribió:Están seguros de que tiene BIEN Configurada la Conexión Wi-Fi en la configuración del Wii??

Está bien configurada, ya probé a conectarme desde mi copia original de SSBB al online y conectarme al servidor del Canal Tienda en ambos casos, y con las aplicaciones y juegos de la propia Nintendo funciona sin problemas, al contrario que con el homebrew.
Pues esto entonces si esta muy raro....primera vez que escucho de un problema así..lo único que se me viene a la mente es borrar el canal HBC e instalarlo nuevamente..o si estas en 3.2 pues formatear la Wii y comenzar nuevamente...no se que mas pueda hacer...
JairMercury escribió:Pues esto entonces si esta muy raro....primera vez que escucho de un problema así..lo único que se me viene a la mente es borrar el canal HBC e instalarlo nuevamente..o si estas en 3.2 pues formatear la Wii y comenzar nuevamente...no se que mas pueda hacer...
Uff, cómo quite el HBC, entonces sí que la lio, porque estoy en la 4.0 y no puedo downgradear (y que yo sepa, aún no hay una forma de instalar el HBC en una Wii 4.0, ¿o sí?).
Chaos_Hedgehog escribió:
JairMercury escribió:Pues esto entonces si esta muy raro....primera vez que escucho de un problema así..lo único que se me viene a la mente es borrar el canal HBC e instalarlo nuevamente..o si estas en 3.2 pues formatear la Wii y comenzar nuevamente...no se que mas pueda hacer...
Uff, cómo quite el HBC, entonces sí que la lio, porque estoy en la 4.0 y no puedo downgradear (y que yo sepa, aún no hay una forma de instalar el HBC en una Wii 4.0, ¿o sí?).

Downgradear si puedes si tienes el HBC Mira aqui: hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135
A mi me ha funcionado 100% en dos Wii's que lo he intentado...suerte con la tuya...
8 respuestas