Pues tengo un problemilla con el wiiloader del Homebrew Channel. El caso es que ponga lo que ponga no me envia nada a la wii. Os pongo lo que he escrito:
C:\*carpetas hasta llegar a la del wiiloader*>wiiload.exe ballion.elf (o cuelquier elf) set WIILOAD=COM4 C:\*carpetas hasta llegar a la del wiiloader*>wiiload.exe ballion.elf WIILOAD=COM4 C:\*carpetas hasta llegar a la del wiiloader*>wiiload.exe ballion.elf set WIILOAD=tcp:wii C:\*carpetas hasta llegar a la del wiiloader*>wiiload.exe ballion.elf WIILOAD=tcp:wii C:\*carpetas hasta llegar a la del wiiloader*>wiiload.exe ballion.elf set WIILOAD=tcp:(IP de mi Wii comprobada con la que me da el homebrew channel) C:\*carpetas hasta llegar a la del wiiloader*>wiiload.exe ballion.elf WIILOAD=tcp:(IP)
La primera vez que lo hice me salio pero ya no mas Que me falla? Que he hecho mal? Gracias por adelantado
DRaGMaRe
10.570 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 25/05/2008 - 17:31:18 por DRaGMaRe.
Por si os pasaba com a mi que cada vez tenia que poner set wiiload=tcp:192.168.0.0 podeis ir a Panel de COntrol-> Sistema -> Avanzadas- >Variables de entorno y añadir una con el nombre "WIILOAD" y n argumentos tcp:192.168.0.0 =D