[ayuda][homebrew]QuakeDS en SuperCardDSTWO

hola a todos
el caso es que llevo tiempo buscando una manera de hacer correr este juego en mi scdstwo y el unico avance que consegui fue cargar el menu sin llegar a jugar (gracias por tu guia shyspy).
ya se que es un juego de hace años, tal vez sea por eso que no consigo resolver mis dudas ya que mi tarjeta es mas nueva...
asique ahora si que si, como ultima esperanza acudo a esta comunidad de expertos en el tema.
si alguien consiguie hacer correr el juego en la scdstwo y pudiera indicarme como lo hizo le estaria eternamente agradecido :)

salu2 a todos y gracias anteladas
Prueba a usar el Homebrew Loader ese que dicen por ahí.
Busque loaders como loco pero no consegui nada, y eso que creia que al actualizar a la v.1.09 no me serian necesarios pero bueno :S
hb_menu probado sin exito...
Uno de los errores que creia estar cometiendo era que cargaba el homebrew de quake como si de cualquier otra rom se tratara, ya que segun tengo entendido, al ser homebrew me deveria de salir en el menu principal.
buscando un loader e conseguido un tutorial donde me explicaba como hacer para que me apareciera el icono ejecutable en el menu principal "QuakeDS" pero ahora resulta que sigo teniendo el mismo error... [buuuaaaa]
no consigo ejecutar mas que el dichoso menu, una vez le doy a empezar partida, haga lo que haga esto es lo que me aparece:

RESETTING TEXTURES
LEAKED 0 BYTES OF VRAM
FIND FILE: CAN'T FIND PROGS.DAT
DR_LOADPROGS: COULDN'T LOAD PROGS.DAT

-Alguien sabe a que puede ser devido?
-Sabrian indicarme algun loader en concreto?
-Alguien realmente consiguio hacer funcionar este homebrew en una SC DSTWO? [snif]

de nuevo acudo a las grandes mentes de este foro incapaz de resolver mi problema...
¿Y si pruebas cargarlo desde el WoodR4?
hilo_wood-r4-plugin-solo-para-supercard-dstwo_1470885
Puede que funcione.
Suuerte n.n
agradezco tu ayuda pero al parecer ni con esas... tengo una microsd de 16gb y ele plugin solo va con las de 1 y 2 gb, no con las que tengan mas memoria, algo extraño pero eso me a parecido despues de mirarlo y remirarlo detenidamente... que se le va a hacer, al final no podre jugar el quake en mi DS... [snif]
4 respuestas