Ayuda! Horarios de limpieza de barrenderos en Barcelona!

Pues eso, si alguien ha trabajado de ello o conoce a alguien que trabaje actualmente o haya trabajado ... necesito urgentemente saber los horarios de los barrenderos de Barcelona (mañana, tarde y noche) y los puntos desde donde empiezan hasta donde acaban (si es posible) :D
bthrower escribió:Pues eso, si alguien ha trabajado de ello o conoce a alguien que trabaje actualmente o haya trabajado ... necesito urgentemente saber los horarios de los barrenderos de Barcelona (mañana, tarde y noche) y los puntos desde donde empiezan hasta donde acaban (si es posible) :D

Primer mensaje y parece que vas persiguiendo a alguna persona, yo no he trabajado de ello en barcelona, pero en valencia hay diferentes rutas y las personas suelen variar o no dependiendo, el horario era el mismo siempre, a veces empezabas de una punta y otras de la otra [carcajad]

La verdad es que era un trabajo que me sorprendio mucho a pesar de que estuve poco.
Si, algo persigo, pero no es una persona...
donde vas a poner la bomba?? jajajaja era broma... pero por lo como lo pides me vino a la cabeza
Yo creo que se los horarios, pues curré hace años en F.C.C y suele ser la contrata que lleva el tema de limpieza urbana en casi todas las provincias, además de que tiene muchas escobas de oro a sus espaldas:

Turno entero de 6:00 a 12:00
Turno partido de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
Turno entero de 18:00 a 00:00
Turno entero de 00:00 a 6:00

Las rutas son chungas pues en mi turno éramos 6 personas con recorridos muy largos y diferentes (población 250.000 habitantes)

Así que en Barcelona han de currar en cada turno porron de gente.
granjou escribió:Yo creo que se los horarios, pues curré hace años en F.C.C y suele ser la contrata que lleva el tema de limpieza urbana en casi todas las provincias, además de que tiene muchas escobas de oro a sus espaldas:

Turno entero de 6:00 a 12:00
Turno partido de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
Turno entero de 18:00 a 00:00
Turno entero de 00:00 a 6:00

Las rutas son chungas pues en mi turno éramos 6 personas con recorridos muy largos y diferentes (población 250.000 habitantes)

Así que en Barcelona han de currar en cada turno porron de gente.

Eso era lo que estaba buscando, además especificamente de FCC :D muchas gracias!
5 respuestas