ayuda hotswap pc-xbox

Hola, tengo una xbox, creo que la version es 1.0 por el numero de serie, ademas del ventilador pequeño en un disipador, y dos pc y quisiera hacer hotswap, pero me da error.

En el primero, cuando hago el cambio, el pc me lo reconoce pero cuando esta arrancando pone error de hard disk press f1 to resume, y aun dandole a f1 no prosigue, y en el otro pc si que me lo reconoce y pone que tiene 10 gigas pero luego el linux, sacado del zxbinstaller, dice que esta bloqueado, he probado conectandole la corriente al disco duro desde el pc y tambien desde la xbox, y desconectando tanto los datos como la corriente del lector para provocar el error 12, (cosa curiosa, a mi no me da error 12 sino 11)

He notado que cuando le desconecto la correa de datos al disco duro este hace unos ruiditos, intento hacerlo muy deprisa para que no le de tiempo si es que se esta bloqueando pero la electronica es mas rapida que mis manos, por eso e pensado en conectar la correa de datos que le desenchufo al lector al disco duro y la punta del disco duro a la placa base de mi pc, asi el disco estaria conectado a las dos placas y no tendria que desconectarlo pero no lo hice porque puede ser que me ventile o la xbox o la placa madre, verdad? ¿Podria hacerlo?

Estoy desesperado y mi disco no se desbloquea ni a puñetazos, por cierto el disco duro es seagate st310211a. Gracias de antemano
0 respuestas